Espectáculos

Kourtney Kardashian revela por qué rompió el anillo de compromiso de Travis Barker

Durante un episodio de su reality, la empresaria contó el accidente que terminó en un mar de lágrimas.

El momento que Kourtney Kardashian describió como “una de las peores cosas que ha hecho en la vida” fue romper por accidente el anillo de compromiso que le dio el músico Travis Barker el año pasado en medio de una romántica proposición en medio de rosas y velas en las playas de Montecito, California, Estados Unidos.

Todo esto fue revelado por la empresaria en el último episodio de su serie Las Kardashian por medio de una conversación con su madre Kris Jenner luego de que notara que no traía la ostentosa joya –diseñada por Lorraine Schwartz– y le preguntara la razón.

Kourtney y Travis aún no llegan oficialmente al altar. Sin embargo, después de la pasada edición de los premios Grammy tuvieron una ceremonia en Las Vegas oficializada por Elvis, aunque sin licencia de matrimonio, lo que no la hace legal.

¿Cómo rompió Kourtney su anillo de compromiso?

En medio de quehaceres domésticos, la fundadora de Poosh se quitó el anillo para mantenerlo a salvo, aunque todo le salió al revés de como esperaba.

“Estaba sentada en el piso doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el piso, pensando que estaría seguro a mi lado. Tuve que conseguir algo arriba en mi armario y cuando bajé, lo pisé”, dijo vía la revista People.

La socialité de 43 años y madre de familia contó que la pieza ya se encuentra en reparación, aunque también reveló la reacción del baterista de Blink-182 cuando lo llamó para contarle que había hecho algo muy malo.

“Lo manejó mejor”, dijo Kardashian, ya que su pareja intentó calmarla. “Yo estaba llorando histéricamente en mi armario durante horas. Realmente me dio como un ataque de nervios. Estaba como, ‘esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida y ¿cómo podría haberlo hecho?’”, agregó.

También lee: