Espectáculos

El amor ‘se hundió': Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación

A pesar de que hicieron ‘oficial’ su relación hasta 2020, la pareja ya había sido vista junta desde 2018.

A pesar de que la relación entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone se mantuvo privada la mayor parte del tiempo y se hizo oficial apenas hace dos años, se ha informado que ambos decidieron ponerle fin.

De acuerdo con una fuente de la revista People, DiCaprio, de 47 años, y Morrone, que recientemente cumplió 25 años, dieron por terminada su relación sentimental en este mes, pues todavía a inicios de julio fueron captados juntos vacacionando en una playa de Malibú.

Sin embargo, la semana pasada Camila fue vista en St. Tropez con su madre, mientras el actor de Titanic (1997) estuvo cenando con amigos en Los Ángeles.

Ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la información; de acuerdo con el medio arriba citado, se consultó a los representantes de ambos, pero ninguno quiso salir a declarar sobre el tema.

La relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Su relación la hicieron formal y pública hasta 2020; sin embargo, testimonios han confirmado que sus primeros acercamientos ocurrieron a finales de 2017, y a inicios de 2018 fueron vistos durante una salida en Aspen, Colorado.

En julio de 2019, una fuente le dijo a People que DiCaprio y Morrone sostenían una relación seria, y que ambos se veían muy comprometidos con ella. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y DiCaprio le presentó a sus padres hace mucho tiempo”.

Para ese mismo año, aunque todavía no se presentaban juntos públicamente, la actriz de Bukowski (2013) habló sobre la diferencia de edad entre ella y su entonces pareja: 23 años.

“Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”, dijo en ese momento.

Debutaron como pareja públicamente cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020, año en que DiCaprio estuvo nominado a Mejor actor por su papel en la cinta Érase una vez en Hollywood.

Cuando inició la pandemia, y después de darse a conocer su relación, parecían estar más unidos que nunca, pues una fuente cercana a la pareja afirmó que, durante el encierro, “pasaron las 24 horas del día, los siete días de la semana”.

También lee: