Espectáculos

Aracely Arámbula habla sobre muerte de su papá: ‘Lo estoy tratando de asimilar, lo tengo en mi pecho’

La actriz mexicana desmintió los rumores sobre estar enferma de COVID y habló sobre su pérdida en una transmisión en vivo.

Aracely Arámbula confirmó el fallecimiento de su padre Manuel Arámbula a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales: “Agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso, no estoy preparada, solo quiero decirle a la gente que lo quiero tomar con todo el respeto del mundo”.

Después de que en diversos medios de comunicación trascendió la noticia de la muerte de su padre y sobre el supuesto contagio de COVID de la actriz mexicana, ella decidió hablar al respecto: “Estoy bien, no tengo COVID, estoy bien de salud, pasando un momento importante”.

En sus primeras declaraciones, Aracely Arámbula expresó que su padre perdió la vida hace unos días: “Esto pasó desde hace 15 de julio, no es de ahorita. Lo estoy tratando de asimilar, lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”.

Asimismo, aseguró que espera seguir grabando la telenovela La Madrastra: “No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, concluyó.

Manuel Arámbula acababa de cumplir 84 años hace unos meses, en septiembre de 2021, Aracely le dedicó un mensaje: “Yo no sé como explicarte con palabras lo que siento. Gracias papito hermoso, celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo”.

¿De qué murió el papá de Aracely Arámbula?

Aunque ‘La Chule’ no dio a conocer oficialmente las causas del fallecimiento, en su programa televisivo del 22 de julio Juan José Origel comentó: “Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”.

En Twitter, Verónica Castro también le dedicó un mensaje a modo de pésame el 17 de julio: “Aracely Arámbula, un gran abrazo y demos gracias a Dios”, acompañado de una imagen con una oración.

En redes sociales, sus seguidores también le han enviado palabras de apoyo, las cuales ella ha compartido en historias de Instagram: “¡Cómo quisiera poder abrazarla en estos momentos, admiro esa fortaleza, guerrera fuerte, desde la distancia te abrazo”, escribieron desde una página de fans.


También lee: