Espectáculos

Camille Vazquez defenderá a Johnny Depp en nuevo juicio por agresión

De acuerdo con la defensa de Depp, el incidente pudo haber ocurrido ‘en defensa propia o de otros’, y en todo caso, Brooks fue quien propició sus lesiones.

Una de las ‘estrellas’ en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue Camille Vazquez, abogada defensora del actor, quien gracias a su actuación en la Corte de Fairfax recibió un ascenso a socia en la firma Brown Rudnick y, ahora, se anunció que representará de nueva cuenta al actor en un nuevo juicio por agresiones que tiene en puerta.

Gregg ‘Rocky’ Brooks lo demandó civilmente por golpearlo en el set de la película City of Lies, por lo que Depp, de 58 años, volvería a testificar el próximo mes -25 de julio- en el Tribunal Superior de Los Ángeles con la jueza Holly Fujie, quien estará a cargo del caso.

Además de Vazques, Randall Smith, también socio de la firma de abogados, se encargarán de la defensa de Johnny Depp para esta nueva demanda por un hecho ocurrido en 2017.

Gerente de locación acusa a Johnny Depp de golpearlo en el set

En 2018, Gregg ‘Rocky’ Brooks –quien se desempeñó como gerente de locación del thriller policial que se basó en la investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G– aseguró que Depp supuestamente lo golpeó en dos ocasiones en la caja torácica. Según su versión, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017.

Brooks afirma que los ánimos ‘se calentaron’ porque le expresó al actor y al director Brad Furman que una escena no estaba funcionando, por lo que fue a buscar a un policía luego de que el histrión le gritara que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba.

De acuerdo con el exgerente de locación, las acciones del actor tenían la intención de causarle “humillación”, pues fueron “intencionales y maliciosas”. También alega que “la intoxicación -por drogas- y el temperamento del señor Depp crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro”.

Gregg también apuntó que fue despedido de la película ya que no quiso firmar una renuncia a su derecho a demandar el incidente ocurrido en el set, lo cual considera injusto.

Por su parte, la defensa del actor de 59 años argumentaron que las lesiones que Depp hubiera propiciado a Brooks fueron “en defensa propia o de otros”, y que el mismo exgerente de locación fue quien provocó las acciones que derivaron en sus propias heridas.

El nuevo juicio de Johnny Depp comenzará el próximo 25 de julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

También lee: