Espectáculos

‘Tantas preocupaciones’: Hospitalizan a ‘Pedrito’ Sola; Paty Chapoy informa sobre su estado

La conductora de TV Azteca dio detalles acerca del actual estado de salud de su compañero de programa.

Pedro Sola, conductor de Ventaneando fue hospitalizado, así lo informó Paty Chapoy a través de su cuenta de Twitter este viernes por la mañana.

En la publicación de Chapoy se observa a ‘Pedrito’ Sola con un parche en el ojo y un cubrebocas mientras descansa en la cama del cuarto de hospital.

La imagen está acompañada de un mensaje en el que la presentadora expresa sus deseos de pronta recuperación.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista.

Sin dar más información, Paty Chapoy se ciñó a retuitear su publicación, en la que decenas de seguidores externaron sus preocupaciones por la salud del ‘Tío Pedrito’, como lo han llamado los fans.

No obstante otros cuestionaron a la conductora por haber publicado la imagen de Sola en un momento en el que el economista se encontraba indispuesto.

Si bien el conductor no se ha enviado un mensaje en sus redes sociales respecto a su estado, recientemente tuvo actividad en su cuenta con dos retuits.

‘Pedrito’ Sola y el Escorpión Dorado

La tarde del 2 de junio ‘Escorpión Dorado’ se presentó como invitado en Ventaneando. En la presentación, Chapoy mencionó que se trataba de uno de los personajes más controversiales en redes sociales, comentario que el luchador asintió.

No obstante, la incomodidad que generó el Escorpión fue casi inmediata porque apeló en tono de burla al parecido que ‘Pedrito’ Sola tenía con uno de los personajes del live-action de Pinoccio.

“Felicidades por tu película, Geppetto, ¿lo vieron? Saldrá próximamente”, expresó.

Chapoy intentó mediar la situación y mencionó que Sola podría molestarse, sin embargo el Escorpión continuó con el escarnio hacia Pedro: “¿Vamos a hablar de mayonesas? No hagas eso”.

“No le muevas a Pedro”, pidió Chapoy, no obstante su compañero de programa ya mostraba un semblante incómodo ante los comentarios del luchador.

Durante el resto de la intervención del invitado, ‘Pedrito’ se mantuvo serio y en ocasiones llegó a hacer muecas a los comentarios del Escorpión.

También lee: