Espectáculos

Miguel Herrán, actor de ‘La Casa de Papel’, habla del incendio que sufrió su casa

El histrión narró que afortunadamente salió ileso y solo hubo pérdidas materiales.

El actor español Miguel Herrán, conocido por interpretar a ‘Río’ en La Casa de Papel de Netflix, compartió en sus stories de Instagram el momento en el que su casa se incendiaba.

El histrión narró a través de los videos que se sentía incrédulo de la situación. Herrán intentó informar a sus seguidores y al mismo tiempo documentar lo que acontecía en esos momentos, sin embargo la conmoción ante el siniestro era muy fuerte.

Al día siguiente, el actor compartió en redes que los bomberos habían logrado controlar el fuego y mostró en otro clip las condiciones en las que había quedado su patrimonio.

Miguel Herrán relata qué sucedió con el incendio

En entrevista para la revista Hola, Herrán contó la secuencia de los acontecimientos.

De acuerdo a su declaración, el actor se encontraba dormido cuando notó que su casa se estaba incendiando. El indicador que le dio la alerta fue el sonido del fuego, así que de inmediato abandonó la casa como pudo.

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”.

Aún no se ha dado a conocer la causa del incendio, no obstante Miguel publicó una story en la que agradece a la revista el espacio para dar su testimonio.


También expresó especial agradecimiento al cuerpo de bomberos y seguridad de Ávila, España.

El histrión no perdió la oportunidad de mencionar a sus fans y dar muestras de cariño hacia todas las personas que le han brindado palabras y apoyo en estos momentos.

Finalmente, comentó en su mensaje que pese al siniestro que dejó en ruinas su casa, todo quedó en pérdidas materiales y no escaló a niveles irremediables.

“Las pérdidas han sido únicamente materiales... Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo”, apuntó Herrán.