Espectáculos

Formaditos para ver a Coldplay: Cientos de fans acampan afuera del Foro Sol

Este 4 de abril se llevará a cabo el segundo concierto de la agrupación británica en suelo chilango.

La gira ‘Music of the Spheres’ en México se ha convertido en un fenómeno musical de gran expectativa para los fans que están por disfrutar los tres shows restantes en CDMX.

Desde el pasado 3 de abril cientos de fanáticos de Coldplay acamparon en los alrededores del Foro Sol para ‘garantizar’ un buen lugar en el recinto de espectáculos.

Preparados con casas de campaña, bolsas de dormir, botanas y compañía para hacer relevos en la misión de espera, asistentes de diversas ciudades de la república llegaron al oriente de la ciudad para la primera fecha que la agrupación británica ofreció en el Foro.

Los fanáticos no escatimaron en esfuerzos para estar ‘cómodos’ mientras aguardaban a la apertura de puertas de la sede.

La historia se repitió este lunes 4 de abril. Otro bloque de fans se han dispuesto en las afueras de la recinto para obtener un lugar que les permita tener buena visibilidad del show.

Coldplay rindió homenaje a Juan Gabriel

La banda liderada por Chris Martin no escatima en sorpresas durante sus conciertos. En los eventos previos, celebrados en Guadalajara y Monterrey, invitados del público y de artistas al escenario abonaron ‘chispa’ a la set list de cada evento.

Desde una pareja que se comprometió en el escenario hasta el dueto que Fher de Maná y Chris Martin hicieron de ‘Rayando el Sol’ se afianzaron como parte de lo más destacado durante las presentaciones.

Y el primer concierto en CDMX no fue la excepción. Hace algunos días, Chris Martin había expresado en uno de los shows que le encantaría hacer una colaboración relativa a Juan Gabriel; sin embargo nadie se imaginó que este ‘deseo’ se concretaría tan pronto.

El vocalista de la banda despertó admiración en el Foro Sol tras interpretar una versión de ‘Amor Eterno’. Martin tomó su guitarra acústica y tocó algunos de los acordes más conocidos del tema del ‘Divo de Juárez’.

‘Amor Eterno, eterno Amor’, cantó Chris, mientras recibía una ovación de los miles de asistentes.

Este lunes 4 de abril el segundo show de Coldplay en Ciudad de México comenzará desde las 16:30 h con la presentación de varios invitados, entre ellos, Carla Morrison, quien hace unos meses anunció que sería la ‘telonera’ de la banda británica.

También lee: