Espectáculos

Caitlyn Jenner confirma que no aparecerá en la nueva temporada de las Kardashian

La expareja de Kris Jenner se dijo desilusionada por no ser parte de la serie que retrata la vida de sus hijas.

Los nuevos episodios de Keeping Up with the Kardashians se estrenarán a partir del próximo 14 de abril a través de Hulu luego de 20 temporadas que siguen de cerca el día a día de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Aunque la expareja de Jenner, Caitlyn Jenner, tuvo una aparición en la famosa serie, en la cual incluso se detalló la forma en la que comunicó a su familia su decisión de cambiar de sexo en uno de sus momentos más emotivos, esta vez no formará parte del proyecto.

Por medio de sus redes sociales, la exdeportista se dijo decepcionada de no contar con un papel y, al mismo tiempo, apoyó a sus hijas. “Estuve allí cuando esto comenzó desde el primer día. Lo vi crecer. Y hacer el programa durante casi 20 temporadas fue uno de los mejores momentos de mi vida. Poder trabajar con mi familia durante todos esos años, conectarme con los fanáticos, fue increíble. Feliz de que continúe para mi familia”, escribió.

Caitlyn, de 72 años, agregó. “Es desafortunado no tener la oportunidad de continuar con el programa. Dicho esto, ¡no puedo enfatizar lo suficiente lo feliz que estoy por mi familia de que siga!”.

El reality show llegó a las pantallas en el año 2007 y su popularidad fue en aumento hasta que se anunció su final en E!, en septiembre de 2020. En los primeros avances del nuevo material se puede ver la interacción de Kim con sus cuatro hijos con Kanye ‘Ye’ West (North, Saint, Chicago y Psalm), además de su noviazgo con el integrante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Asimismo se abordará el compromiso matrimonial de Kourtney con el músico Travis Barker, la llegada del segundo hijo de Kylie con Travis Scott y cómo afrontan la administración de sus millonarios negocios.