Espectáculos

‘Pantera’ Rodríguez aclara su ‘relación’ con Belinda tras polémica por una fotografía

En medio de la polémica por el final del compromiso matrimonial entre la cantante y Christian Nodal, el atleta mexicano habló sobre los rumores de romance.

El peleador mexicano de artes marciales mixtas Yair ‘El Pantera’ Rodríguez estuvo en medio del polémico rompimiento en el compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal luego de que publicara una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece acompañado por la cantante.

De inmediato, usuarios de Internet no dudaron en mandarle todo tipo de mensajes, razón por la cual el deportista decidió terminar con los rumores sobre un posible romance con la intérprete de Bella Traición y aclarar el origen de la instantánea, publicación que editó horas después de darla a conocer.

En los últimos días, tanto Belinda como Christian Nodal estuvieron en el ojo público después de estrenar dos canciones. Mientras que él lanzó el video de Ya no somos ni seremos, en su nuevo contrato con la disquera Sony Music, ella parece haberle dado una respuesta al ritmo del tema Mentiras.

¿Qué dijo Pantera sobre su foto con Belinda?

El atleta de la división de peso pluma en Ultimate Fighting Championship recientemente publicó un mensaje al que tituló como una ‘nota aclaratoria’. En ella aseguró que el encuentro con Belinda fue en el año 2013 y de esta manera negó toda posibilidad de una relación sentimental entre ellos.

“La foto que subí con Belinda es de 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento”, escribió en la publicación. Para no dejar ningún tipo de duda, en su descripción la acompañó con las siguientes palabras: “¿Ya?, ¿quedó claro? Saludos, no se me pongan intensos por favor”.

Asimismo, Pantera Rodríguez no dudó en expresar el respeto y la admiración que siente por la trayectoria de la también actriz, que está próxima a estrenar un nuevo proyecto de la mano de la plataforma de streaming Netflix con la serie española Bienvenidos al Edén, en la que comparte créditos con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró. “Le deseo lo mejor hoy y siempre”, añadió.

También lee: