Espectáculos

Ye West pide a Billie Eilish disculparse con Travis Scott previo al festival Coachella

Tras un comentario de la intérprete de ‘Bad Guy’, el músico le pidió una disculpa y ella ya le respondió a través de redes sociales.

El rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, le pidió a la cantante Billie Eilish que se disculpe con Travis Scott antes de subir al escenario del festival de música de Coachella de este año, en donde aparentemente el demandado tras la muerte de diez asistentes al Astroworld lo acompañará.

Por medio de sus redes sociales, Ye le dedicó un mensaje a Eilish, al que acompañó de una noticia que afirmaba que la cantante había ‘despreciado’ a Scott con un comentario al detener un show. “Vamos Billie, te queremos, por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie pretendió que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasado cuando estaba en el escenario y estaba muy herido por lo que pasó”, escribió en la publicación.

La expareja de Kim Kardashian, que el 22 de febrero lanzará su álbum Donda 2, continuó: “Sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero por ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”. La publicación, que alcanzó más de un millón de me gustas y casi 100 mil comentarios, despertó el interés de la ganadora de siete premios Grammy. “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan”, fue la contundente respuesta de Billie.

¿Qué molestó a Ye?

Todo surgió después de que la intérprete de Bad Guy detuviera un concierto de su gira Happier Than Ever en Atlanta para ayudar a una de sus seguidoras. Cuando vio que estaba teniendo problemas para respirar le preguntó si estaba bien, a lo que le respondió que necesitaba de un inhalador. Eilish no dudó en pedir a su equipo de producción y al público la ayuda necesaria.

Nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estén bien y después seguiré'’, expresó en un video que ha dado la vuelta por redes sociales. La cantante de 20 años incluso improvisó con un ejercicio de respiración para enseñarle a sus fans cómo controlarse ante alguna eventualidad. Esto fue interpretado por Ye como una indirecta o insulto para Scott, quien continuó con su espectáculo durante cerca de 40 minutos después de que se registrara el primer incidente que terminó en una tragedia en el Festival Astroworld.

También lee: