Espectáculos

Arnold Schwarzenegger protagoniza accidente vial en Los Ángeles

El actor salió ileso y manifestó su preocupación por una de las conductoras con las que impactó que fue trasladada al hospital.

El actor Arnold Schwarzenegger salió ileso después de protagonizar un accidente con cuatro vehículos la noche del viernes en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, el incidente se desarrolló en las calles Sunset Blvd. y Allenford Ave, a unos kilómetros de la casa del exgobernador de California, que iba a bordo de un GMC Yukon que impactó con un Prius rojo y posteriormente se volcó y rodó hacia un Porsche Cayenne. El productor y actor Jake “Body by Jake” Steinfeld también se reportó presente en la escena.

“Él está bien. Su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, dijo un representante a la revista People, pues una persona que iba conduciendo tuvo lesiones, por lo que fue transportada a un hospital con un traumatismo craneal.

Pese a que el intérprete en Terminator, Comando y Depredador no resultó herido de gravedad, el accidente fue como si se tratara de una de sus películas de acción. El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado tras la llegada al lugar al considerar que no estuvieron involucradas bebidas alcohólicas, aunque creen que el actor dio un giro a la izquierda cuando la señalización estaba en rojo.

“Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, expresaron las autoridades.

Hace unos días, Schwarzenegger se divorció oficialmente de Maria Shriver en el en el Tribunal Superior luego de estar separados por más de diez años, desde 2011, cuando el expolítico aceptó haber tenido un hijo con su entonces ama de llaves. Tras el escándalo, llegaron a un acuerdo para dividir la fortuna que comparten desde su matrimonio en 1986 en partes iguales. Se estima que la cifra sea de 400 millones de dólares.

También lee: