Espectáculos

El rapero Ye es acusado de golpear a un hombre; enfrentará investigación

La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West.

El pasado miércoles 12 de enero se dio a conocer que Kanye West, también conocido como Ye, será parte del Coachella 2022, no obstante este jueves se dio a conocer una nueva polémica en la que está envuelta el cantante, que ahora afronta una investigación por una presunta agresión a un hombre.

¿De qué acusan a Ye?

El incidente que llevó a la denuncia ocurrió en el centro de Los Ángeles cerca de las 3 a.m. de este jueves, dijo la vocera de la policía de la ciudad Redina Puentes. Sin embargo aún no se han hecho arrestos.

La calle donde ocurrió la supuesta agresión es afuera de Soho West, un exclusivo club solo para miembros popular entre celebridades.


De acuerdo con los informes, hasta ahora el cargo se ha clasificado como un ‘delito menor de agresión’, pues el cantante supuestamente empujó y golpeó a un hombre cuya identidad no ha sido revelada.

El Canal Fox 11, quien fue de los primeros medios en dar a conocer la noticia, relató que el rapero derribó al hombre durante la afrenta.

Cabe destacar que uno de los representantes de Ye no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

De acuerdo con algunos videos que han circulado en redes Ye se encontraba de fiesta con su actual novia Julia Fox. En otras escenas se aprecia a Fox alejándose de la camioneta donde dejó a Kanye; posteriormente, en otros cortes se observa al rapero en una riña con dos personas.

En caso de que Kanye sea declarado culpable del delito, la sentencia máxima de cárcel es de seis meses.

El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

Ye se encuentra en medio del trámite de divorcio con Kim Kardashian West, quien solicitó en diciembre ser declarada legalmente soltera y que le retiraran el apellido que adoptó al casarse con él.

Con información de AP