Espectáculos

Gaby Castillo, de ‘Enamorándonos’, es detenida por presunto narcomenudeo

La cantante de género urbano fue detenida en Tlatelolco acusada por los supuestos delitos de narcomenudeo y fraude.

La influencer y cantante Gaby Castillo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se le trasladó al ministerio público de la delegación Cuauhtémoc como sospechosa de los delitos de narcomenudeo y fraude.

La joven de 26 años, reconocida por participar en el reality show de Tv Azteca, Enamorándonos, en 2018, iba a bordo de una camioneta negra de lujo junto a José Hareff Soto, integrante de la familia de Los Soto, que se dedican a la compra de vehículos de alta gama con cheques sin fondos.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras su detención en Tlatelolco se encontró a la pareja con 169 bolsas de plástico con presunta cocaína y 70 con marihuana; la también cantante del género urbano, que en diciembre de 2021 estrenó la canción Enrola remix en colaboración con Xarly Guillén, que tiene menos de 6 mil reproducciones en YouTube, había manifestado su gusto por el consumo de marihuana.

Castillo ha sido relacionada sentimentalmente con Óscar Andrés “N”, apodado como ‘El Lunares’, quien forma parte de la organización criminal La Unión Tepito y cumple una condena de más de 20 años al ser culpable de homicidio y delincuencia organizada. Asimismo, se le vinculó con ‘El pollo’, integrante de La Unión de la B.

Quien cambió su nombre de pila Gabriela Castillo por el de Briela Sanz para impulsar su carrera como cantante y ‘borrar’ su pasado, ha participado en programas como Venga la Alegría, Todo un show, La Resolana e incluso hizo el casting para Acapulco Shore, aunque finalmente no fue seleccionada.

En sus redes sociales, que cuentan con más de 700 mil seguidores, Castillo mostraba joyas y vestimenta de marcas de lujo, así como enaltecía su gusto por ser modelo fitness al presentar en repetidas ocasiones su cuerpo o sus visitas al gimnasio.

También lee: