Espectáculos

Hija de ‘Chuponcito’ señala a su padre por acosar a sus amigas

El comediante no fue vinculado a proceso tras las acusaciones de Carla Oaxaca, su exasistente.

Después de que una jueza desestimó las acusaciones de abuso sexual y violencia digital contra ‘Chuponcito’ por parte de su exasistente Carla Oaxaca, se dio a conocer que la hija de José Alberto Flores Jandete, nombre real del comediante, le mostró su apoyo a la supuesta víctima ya que su padre también acosó a sus amigas.

‘Chuponcito’ acudió a una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, pero no fue vinculado a proceso debido a que se consideró que no existían suficientes pruebas para llevar a cabo la investigación, además de que no fueron presentadas en tiempo y forma.

“La juez nunca me dio la palabra, calló a mis abogados. Si la juez no te da la palabra, no puedes hablar”, dijo Carla Oaxaca en entrevista para Chisme no Like. Fue Elisa Beristain, la conductora del programa, la que enfatizó el apoyo de la hija de ‘Chuponcito’ para la extrabajadora. “Está apoyando a la empleada de su padre, nos dijo bien claro, lo que pasa es que a sus amigas (las acosaba)”.

En octubre 2020, Oaxaca señaló al famoso payaso de comportamientos contra su integridad, lo que fue respaldado por Bárbara Estrada, expareja del comediante, en febrero de este año, sumando al delito de acoso sexual el de extorsión. Meses más tarde, la exbailarina Ivonne Luevano se sumó a las denuncias de acoso en una situación en la que también condicionaba su sueldo.


Por medio de su canal de YouTube, ‘Chuponcito’ se quitó la nariz y el maquillaje para dar su versión de los hechos: “Es para mí triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable”, dijo en el video. “Se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a ‘Chuponcito’. Nos han estado atacando y creo que no se vale”, agregó.

Advertising
Advertising