Espectáculos

Muere Óscar Cadena, conductor del icónico programa ‘Cámara Infraganti’

Hace unas semanas, el actor y conductor fue intervenido de urgencia por una peritonitis.

Óscar Cadena, uno de los conductores de televisión más emblemáticos de la década de los 80 y 90, falleció este jueves 28 de octubre. Así lo confirmó su familia a través de su cuenta de Twitter.

En el emotivo mensaje de despedida, familiares dieron a conocer el deceso del actor a quien reconocieron por su calidad de persona, esposo, padre y amigo.

Asimismo, agradecieron las muestras de cariño por parte de admiradores y seguidores; sin embargo también exhortaron a la comunidad en general a mantener la privacidad y el respeto por el duelo de la reciente pérdida.

El pasado 28 de septiembre, el actor de 75 años había sido intervenido en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis.

A través de las redes sociales de Óscar Cadena, su hija (María José Cadena) envió un mensaje para solicitar apoyo de donadores de sangre, pues el actor se encontraba en terapia intensiva, luego de la intervención quirúrgica en Cancún.

Días posteriores a la operación, se especuló que Cadena había muerto; sin embargo, su hija María José siempre estuvo atenta para desmentir y aclarar el estado de salud del conductor.

El padecimiento que mantuvo en el hospital al Óscar Cadena se caracteriza por la inflamación de la membrana que reviste la pared abdominal y recubre los órganos abdominales.



También lee: