Espectáculos

Lisa de Blackpink lanza su primer línea de maquillaje para Mac

La rapera tailandesa diseñó el concepto de cada uno de los productos, entre los que se destacan delineadores, labiales y un polvo compacto.

Lisa, integrante de Blackpink, sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos lanzamientos y proyectos. El año pasado se dio a conocer que la rapera sería la nueva embajadora de Mac.

Ahora, Lisa rompe nuevamente el internet con su nueva línea de maquillaje para Mac. La colección incluirá labiales, una paleta de sombras, polvo compacto y delineadores.

El diseño es en un color púrpura con matizados en glitter dorado. Asimismo, el sello de Lisa se impone con su estilizada rúbrica en color oro sólido.

Cabe destacar que uno de los productos de la colección tiene un detalle muy especial. Se trata del diseño de una flor ‘híbrida’ en el polvo compacto.

Esta innovación fue parte del proceso creativo de Lisa, y une dos de las flores favoritas de la rapera: el girasol (su flor predilecta) y una lyly (la flor que la representa).

No es la primera vez que la rapera tailandesa es parte del mundo de la moda. A finales de 2020 Lisa hizo historia con su nombramiento como embajadora global de Bvlgari.

Este acontecimiento marcó un hito no solo para Lisa y Blackpink, también para el k-pop, ya que se convirtió en la primera idol del género en representar a esta marca.

Además, apenas hace unos meses, la cantante lanzó su primer sencillo como solista titulado “Lalisa”, en cuyo video el vestuario que lució hacía referencias a clásicos grupos de rock como Kiss y Iron Madden.


También lee: