Espectáculos

Preventa de Coldplay en México se satura; anuncian nueva fecha en CDMX

Internautas han denunciado que la fila virtual de espera rebasa los 50 mil usuarios.

Este martes comenzó la preventa para la gira de conciertos que Coldplay ofrecerá en marzo y abril del año siguiente por su gira Music of The Spheres. Sin embargo, internautas han denunciado que se han enfrentado a serias dificultades para adquirir un boleto en línea.

A las 11:00 de este 19 de octubre arrancó la preventa para tarjetahabientes Banamex y el miércoles 20 a las 00:00 h. No obstante miles de usuarios que han intentado realizar la transacción en línea comentaron en redes sociales que la fila virtual de espera es de más de 50 mil personas.

Asimismo, internautas que no son clientes de Citibanamex expusieron quejas acerca de la poca disponibilidad que les quedaría a partir de la fecha de venta al público general, que iniciará el próximo jueves 21 de octubre.


Cientos de tuits con las denuncias de inconformidad no se hicieron esperar, ya que inicialmente la agrupación británica solo anunció tres fechas en suelo mexicano:

  • 25 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León
  • 29 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco
  • 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX

Dada la demanda de fans que han intentado obtener sus pases para alguna de las tres sedes de la gira en México, Ocesa anunció la apertura de una nueva fecha.

Así es, el cuarto día de conciertos de Coldplay en México será el próximo 4 de abril en el Foro Sol.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues pese a este anuncio, usuarios continúan con protestas por la saturación para las fechas en el Foro Sol, que rebasan las 55 mil personas ‘en espera’.

Aquí te dejamos el link de compra de Ticketmaster. No hay peor intento que el que no se hace.