Espectáculos

Scream 5: Melissa Barrera brilla como protagonista en el avance de la cinta

La actriz mexicana actuará junto a Courtney Cox y David Arquette, actores originales de la saga creada por Wes Craven.

El internet se despertó la mañana del martes con el estreno del adelanto de Scream 5, en el que la actriz regiomontana Melissa Barrera sale como Samantha Carpenter, nueva protagonista del filme.

“Cuando era chica era una gran fan del terror. Me obsesionaban las películas de terror. Y soy una gran admiradora de (las estrellas de la saga) Neve (Campbell) y Courteney (Cox).

“(En el rodaje), trataba de ser profesional, pero sentía como si estuviera soñando”, dijo Barrera a Entertainment Weekly.

Se sabe que Cox vuelve a interpretar a la reportera Gale Weathers; Campbell como Sidney Prescott y David Arquette como el policia Dewey Riley.

El 14 de enero del 2022 estrenará el largometraje dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con la reincorporación de sus antiguas estrellas; además, presentará a un nuevo asesino que se pondrá la máscara de Ghostface para aterrorizar a una nueva generación de adolescentes.

Creada por Wes Craven (Pesadilla en la Calle del Infierno), la saga Scream debutó en las pantallas de cine hace 25 años y revivió al género conocido como ‘slasher’.

Con este nuevo protagónico, Barrera sigue conquistando Hollywood, meca del entretenimiento que ya la ha visto brillar en la serie Vida, de la cadena Starz; y en la cinta En el Barrio.