Espectáculos

Adele presume sus portadas en Vogue

En su primera entrevista en seis años de pausa, la cantautora británica habló sobre su divorcio, su hijo y su vida fitness.

En sus redes sociales, la cantautora inglesa Adele mostró al mundo sus portadas para la revistas Vogue estadounidense y Vogue británica. Éstas significan su primera aparición en medios, tras haberle puesto una pausa a su carrera hace seis años.

En su charla para la revista de alta costura estadounidense, la intérprete de ‘Someone Like You’ toca temas personales, como su separación, las preguntas de su hijo al respecto y su nueva vida fitness.

“A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso. Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención”, expresó Adele, de 33 años.

Luego, habló con profundidad sobre la separación con Simon Konecki, su exesposo, y los cuestionamientos del hijo de los dos, Angelo, sobre por qué no siguen juntos.

No estaba bien para mí. No quería terminar como otras personas que conozco. No era miserable-miserable, pero pude serlo si no me consideraba a mí misma primero.

“Mi hijo tiene muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que no tengo respuesta, como ‘¿por qué no pueden vivir juntos?’. Simplemente sentí que quería explicarle, con este álbum, para cuando sea mayor, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. Amo a tu padre, pero no estoy enamorada de él”, pormenorizó.

También tuvo que decir muchas cosas sobre su radical cambio físico, el cual, explicó, nunca tuvo que ver con vanidad, sino como herramienta de ayuda para exterminar un hábito en su vida.

“Era por mi ansiedad. Si entrenaba me sentía mejor. Nunca se trató sobre perder peso. Siempre se trató sobre hacerme más fuerte y pasar el mayor tiempo posible sin revisar mi teléfono. Me hice adicta a eso. Entrenaba de dos a tres veces al día”.

Mi cuerpo ha sido cosificado toda mi carrera. No sólo ahora. Entiendo por qué se sorprenden. Entiendo por qué algunas mujeres han sido especialmente lastimadas”, dijo.

Hace unos días, Adele dio una probadita de lo que será su primer sencillo, ‘Easy on Me’ que, al parecer, también contará con un video en blanco y negro. Su próxima producción, 30, aún no tiene fecha oficial de estreno.

También lee: