Espectáculos

Adele: ¿quién es Rich Paul, su nuevo novio?

La pareja oficializó su romance a través de Instagram, plataforma en la que la cantante suma 39.6 millones de seguidores.

La cantautora inglesa Adele se encuentra escribiendo una nueva historia de amor: la suya propia, al lado del agente deportivo Rich Paul.

Ésta la dio a conocer la intérprete de “Someone Like You” en su cuenta de Instagram, donde suma 39.6 millones de seguidores, hace dos días. Sin embargo, semanas atrás, la pareja ya había sido captada en un partido de basketball.

Ella fue su acompañante en la boda celebrada en Los Ángeles de su cliente y amigo Anthony Davis, una estrella de la NBA.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es el perfecto ejemplo de la frase ‘un hombre que se hizo a sí mismo’. Esto gracias a su tragedia personal que, a la larga, resultaría en un final feliz con millones en su cuenta personal.

Paul creció en uno de los barrios más pobres de Cleveland. Como su madre era adicta a las drogas, se fue a vivir con su padre a un departamento de una sola habitación, encima de la tienda que tenía su papá.

El joven trabajaba en el negocio familiar, rodeado de tiroteos y narcotienditas. Además, tenía que compaginar su obligación con los estudios, en una escuela católica donde predominaban los alumnos blancos.

Cuando estudiaba la secundaria, su padre murió a causa de cáncer. Esto cambió drásticamente su vida pues ahora, para poder subsistir, inició un negocio ambulante de camisetas deportivas.

Rich Paul. Del ambulantaje a la vida millonaria

Fue así como empezó a bordar camisetas deportivas retro que, posteriormente, vendía en la cajuela de su auto. Pronto, el negocio fue tan lucrativo que registraba ventas de 15 mil dólares a la semana.

Sin embargo, el destino aún tenía otra sorpresa para él: conocer a Lebron James en un aeropuerto, cuando el astro de Los Lakers de Los Ángeles tenía 17 años.

El jugador le preguntó dónde había conseguido la camiseta que lucía en aquel momento, una con el nombre de Warren Moon.

Rich Paul le dijo cómo conseguirla y hasta le dio un descuento; y a partir de ese momento, nació una amistad que dura hasta hoy.

Más tarde, él se convertiría en el agente de James crearía su propia empresa de representación: Klutch Sports Club. En su agencia ha gestionado los contratos de otras estrellas de la NBA como Anthony Davis, Ben Simmons, Tristan Thompson y John Wall.

Actualmente su riqueza está valuada en 46 millones de dólares.

También lee: