Espectáculos

‘Music of the Spheres’ de Coldplay tendrá colaboración inédita con Selena Gómez

“Let Somebody Go” ya cuenta con un adelanto que la cantante reveló en sus redes sociales.

Los crossover perfectos en la nueva producción discográfica de Coldplay no dejan de dar sorpresas a los fans. El martes por la mañana (minutos antes del apagón masivo de Facebook) Selena Gómez confirmó a través de sus redes sociales que tendrá una participación muy especial en Music of the Spheres.

En un breve adelanto de apenas 15 segundos la cantante reveló un fragmento de la balada llamada “Let Somebody Go”. Aún no hay indicios de que el tema de Selena Gómez y Coldplay sea lanzado en próximos días, sin embargo la espera para el gran estreno del disco está a poco de suceder: el próximo 15 de octubre el álbum estará disponible en todas las plataformas de música.

Con el éxito mundial de “My Universe” al lado de BTS, Coldplay ha destacado la magnitud de su reciente producción.

La agrupación británica está decidida a hacer sinergia con las figuras más relevantes de la música y a entrar a nuevos fandoms, como ha sido en un inicio con ARMY y ahora con el público de Selena Gómez, cuya representatividad para el mercado de habla hispana será crucial en esta colaboración.

Cabe destacar que apenas hace unos días, Coldplay compartió escenario con jóvenes talentos como Billie Eilish, Camila Cabello, Shawn Mendes, entre otros en el Global Citizen Live.

El ascenso de Coldplay en las listas de popularidad por el reciente tema “My Universe” ya se ha hecho patente este martes, pues desde 2008 la agrupación británica no ostentaba un número uno en el Hot 100 Billboard.

“Let Somebody Go” ya ha generado revuelo en redes sociales acerca de la posibilidad del lanzamiento simultáneo del video oficial, pero habrá que esperar qué sorpresas develarán en las próximas semanas tanto Selena como Coldplay.