Espectáculos

Billboard Latin Music Awards 2021: Los mejores momentos de la ceremonia

Belleza, música y humor. Ésas fueron las novedades que ofreció la ceremonia celebrada el jueves 23 de septiembre, en Miami.

La gala de los Billboard Latin Music Awards 2021, celebrados ayer, en Miami, brindó grandes momentos que, a continuación, enumeramos.

Paquita la del Barrio ‘insulta’ a Bad Bunny

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, recibió el premio Billboard Trayectoria Artística. La cantante fue escoltada al escenario por Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido por todo el mundo como Bad Bunny.

Como el micrófono le quedaba muy alta a la intérprete de “Rata de Dos Patas”, el autor de “La Canción” regresó para acercárcelo. De repente, la oriunda de Veracruz le dedicó uno de sus tradicionales “Inutil” al boricua.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”, señaló la galardonada, con la voz entrecortada.

Daddy Yankee, el héroe de los Billboard

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, fue introducido al Salón de la Fama en los Billboards 2021, por lo que el artista subió al escenario para brindar un discurso al respecto. Sus fanáticos se espantaron pues, por unas palabras que dio, ellos entendieron que se retiraría de la música.

“Imagínense ustedes que a lo largo de mi trayectoria he ganado múltiples premios gracias al talento y el trabajo. Pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ser inducido al Salón de la Fama de Billboard.

“Desde el barrio, desde el caserío, Puerto Rico. Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos. Muchas gracias, no tengo otras palabras, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, cerró Daddy Yankee, sin más explicación al respecto.

Camila Cabello se posiciona sobre Cuba

Camila Cabello, exintegrante de Fifth Harmony, fue la encargada de abrir la ceremonia. Y en su actuación, habló sobre Cuba, país del que tiene ascendencia.

“Pa’ mi gente que sufre pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos patria o muerte sino que gritemos patria y vida”, señaló la intérprete de “Havana”.

Rosalía y Tokischa se besan

Las cantantes Rosalía y Tokischa presentaron “Linda”, su más reciente colaboración, en vivo. Y tal como sucedió en 2003, cuando Madonna besó a Cristina Aguilera y Britney Spears, en los MTV Video Music Awards, ellas hicieron lo propio.

También lee: