Espectáculos

Natalia Téllez anuncia que está embarazada

El medio del espectáculo nacional se volcó en felicitaciones para la actriz y conductora de ‘Netas Divinas’.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Natalia Téllez dio a conocer que está esperando un bebé.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo: ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría! #ConfirmadoConClearblue #Ad”, escribió en su publicación.

Téllez cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta, entre ellos cientos de compañeros de oficio, quienes no perdieron la oportunidad de felicitarla.

“Wowowowow Preciosa!!!! FELICIDADES”, dijo Claudia Lizaldi.

“Wooooow!! La noticia más hermosa!! Que alegría tan grande Preciosa!!! Que Dios los llene de bendiciones y amor siempre!! Te amoooo”, puso Andrea Legarreta.

“Natalitaaaaaaa es la mejor noticia del mundo sin duda, los adoro”, escribió Daniela Magún, exintegrante de Kabah y compañera de Natalia en Netas Divinas.

“Ay NATALITA!!! (sin palabras) lloro de alegría mi niña preciosa!! vas a ser la mejor mamá de la tierra”, expresó Consuelo Duval, también conductora del programa de Unicable.

Natalia Téllez. ¿Quién es Antonio Zabala, su pareja?

En el post que compartió Natalia Téllez dando a conocer su embarazo aparece Antonio Zabala, su pareja.

Zabala tiene dos profesiones: fotógrafo profesional y productor musical. Actualmente tiene 35 años de edad.

Desde julio de 2020, los futuros padres empezaron a compartir fotos en conjunto, lo que dio pie a suponer que, desde aquel mes, comenzó su relación.

¿Quién es Natalia Téllez?

Natalia Téllez, de 35 años, participó en algunas producciones como Rebelde y La Rosa de Guadalupe. Sin embargo, saltó a la fama como conductora del canal Telehit.

Más tarde, saltó a programas más grandes como presentadora, tales como Hoy, La Voz... México, ¿Quién es la Máscara? y Netas Divinas, donde se ha vuelto portavoz del feminismo.

También ha participado en películas como En las Buenas y en las Malas, Veinteañera, Divorciada y Fantástica, Después de Ti, Fondeados y otras más.


También lee: