Espectáculos

¡Ni la muerte lo vence! Lemmy Kilmister ‘regresa’ gracias a Ozzy Osbourne

El exvocal de Black Sabbath hace una nueva versión de ‘Hellraiser’, tema que, originalmente, el músico compuso junto al bajista de heavy metal.

Ozzy Osbourne (exlíder de Black Sabbath) volvió a grabar junto a Lemmy Kilmister (exbajista y vocal de Motörhead) una nueva versión del clásico ‘Hellraiser’, sencillo del álbum No More Tears.

Todo gracias a la tecnología pues Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015, a causa de complicaciones de su salud.

Así lo hizo saber Sony Music quien, para festejar los 30 años del sexto álbum de Osbourne, hizo este mash up con quien fuera el coautor del tema en mención.

“Espero que todo el mundo disfrute de la canción, un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy”, dijo el llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’, en declaraciones a su discográfica.

Lemmy Kilmister y Ozzy Osbourne. Amistad creativa

La dupla creativa dio lugar a otras tres canciones dentro de No More Tears: ‘Mama, I’m Coming Home’, ‘Desire’ y ‘I Don’t Want To Change The World’, tema por el que Ozzy ganó un Grammy por la interpretación en directo en el posterior álbum, Live And Loud, de 1993.

Está considerado, además, como uno de los mejores álbumes de hard rock y metal de la década de los años 90, por medios especializados como Loudwire o Ultimate Classic Rock.

La producción saldrá al mercado el 17 de noviembre de 2021. Además del formato digital, contará con dos ediciones especiales: la primera, una versión doble vinilo color negro; y la segunda, un doble vinilo (en color amarillo y rojo), con un librillo creado para la ocasión.

Hay que recordar que, este 29 de octubre, también saldrá a la venta una recopilación de toda la obra de Motörhead, titulada Everything Louder Forever, nombre que hace referencia a su mantra en actuaciones en vivo.

La producción vendrá en una edición de súper lujo compuestas por cuatro LPs; pero también estará disponible con una edición más modesta.

Con información de EFE.