Entretenimiento

‘Juego de Voces’: Horario, fecha de estreno, participantes, dónde ver el reality show y más

Mijares contra Mijares: Estos son los participantes y todos los detalles del programa donde cantantes famosos compiten con sus hijos.

¿Quién canta mejor: Lucerito Mijares o su papá Manuel Mijares? Los enfrentamientos musicales entre cantantes famosos y sus descendientes son el tema central en el nuevo reality show Juego de Voces.

Hay varios programas de competencias de celebridades que han enganchado a los televidentes, como La Casa de los Famosos México que dejó memorables momentos con Wendy Guevara, la versión de Telemundo en la que participa Lupillo Rivera o MasterChef Celebrity con Laura Bozzo.

Ahora esta competencia de canto ya ha comenzado a volverse viral en TikTok, aún antes del estreno del programa en México.

Horario: ¿Cuándo estrena ‘Juego de voces’ y dónde se puede ver en vivo en México?

El programa se estrenó primero en Univisión el pasado 7 de abril y en México arranca este 14 de abril a las 9:00 p.m.

Se transmite cada domingo en:

  • Televisión abierta: Las Estrellas.
  • Streaming: Vix

¿De qué trata el programa ‘Juego de voces’ y cuál es el premio?

Varias personalidades de la música hispana conforman el equipo de los Consagrados y se enfrentan a sus hijos (Herederos) en una serie de retos, dinámicas y juegos.


Cada se mana se ponen a prueba las habilidades en la música de los cantantes en diferentes géneros como pop, reguetón y más que no necesariamente son con los que acostumbramos escucharlos, así que bien podríamos ver a Manuel Mijares cantando corridos tumbados.

Cada equipo tiene un capitán distinto cada domingo y defiende una causa o fundación. En cada gala los participantes van sumando puntos y el equipo que consiga más se gana un premio de 50 mil dólares para su causa social.

Participantes del reality show ‘Juego de voces’

La conductora es la actriz Angélica Vale, quien regresa a la televisión mexicana como presentadora estelar. Se esperan invitados especiales en cada emisión, por ejemplo, en el estreno sale Gloria Trevi como madrina.

Estos son concursantes de los dos equipos:

Consagrados

  • Manuel Mijares: cantante ganador del Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, excorista de Emmanuel y famoso por temas como ‘El privilegio de amar’, ‘Para amarnos más’, ‘Si me tenías’, ‘Bella’ y ‘Toda la vida’. Tiene dos hijos con Lucero: José Manuel y Lucerito.
  • Eduardo Capetillo: exintegrante de Timbiriche que ha hecho carrera como solista. También ha actuado en telenovelas como Alcanzar una estrella y En nombre del amor, en la cual trabajó al lado de Bibi Gaytán, con quien se casó y tuvo 5 hijos: Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.
  • Alicia Villarreal: vocalista de Grupo Límite con dos Grammy Latino por los álbumes Por encima de todo y Cuando el corazón se cruza. Ha estado casada con Ezequiel Cuevas, Arturo Carmona y Cruz Martínez. Tiene tres hijos: Melenie Aideé Carmona Villarreal (1999), Cruz Ángelo Martínez Villarreal (2005) y Félix Estefano Martínez Villarreal (2007).
  • Isabel Lascurain: integrante del grupo femenino Pandora, famoso por temas como ‘¿Cómo te va mi amor?’. Tuvo un hijo con el empresario José Manuel Álvarez Diaz: Joss Álvarez.
  • Erik Rubín: integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche, tiene dos hijas con la conductora Andrea Legarreta, de quien hace unos meses se separó: Mía y Nina.

Herederos


También lee: