Entretenimiento

Tecate Pa’l Norte 2023: Estos son los horarios y escenarios del festival

Tecate Pa’l Norte 2023 tendrá lugar los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León.

En plena temporada de festivales musicales, Tecate Pa’l Norte es uno de los más esperados por las y los melómanos mexicanos, y a una semana de iniciar, decidieron revelar los horarios para los tres días.

La tarde de este jueves, las redes sociales de Tecate Pa’l Norte decidieron mostrar al público los días, horarios y escenarios donde darán show los más de 80 artistas invitados a esta edición, que se llevará a cabo el 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Sin embargo, no todos los asistentes están conformes con la organizacióon, pues algunos artistas se les empalman en escenarios diferentes; por cierto, esta es una de las principales quejas.

Cuántos escenarios habrá en el Tecate Pa’l Norte?

Los festivales musicales se distribuyen en escenarios diferentes para que haya más oportunidad de difusión musical.

No obstante, pueden ser motivo de conflicto pues, mientras más escenarios, mayor distancia entre ellos y, por lo tanto, moverse resulta más complicado.

En esta edición del Tecate Pa’l Norte habrá nueve escenarios:


  • Tecate Light
  • Tecate Original
  • Fusión Telcel
  • Sorpresa Viva
  • Oasis Bacardí
  • Club Social KN
  • Acústico Hey Banco
  • Villa Maravilla por Tecate
  • HotNuts Pilo’s Bar

¿Y los horarios del Tecate Pa’l Norte?

Durante los tres días que dura el festival, las puertas se abrirán a las 13:30 horas, aunque los primeros shows darán comienzo entre 14:15 y 14:30 horas, dependiendo el día.

Las actividades finalizarán, el viernes y sábado, a las 2:15 horas del día siguiente, mientras el domingo el último show finalizará a las 00:30 horas del lunes.

Viernes 31 de marzo

Algunos de los shows más esperados del viernes son los de Billie Eilish, Franz Ferdinand, Carín León, Nikki Clan, Wisin y Yandel, 5 Second of Summer y Steve Aoki, que se encuentran distribuidos entre los tres primeros escenarios principales.

Si quieres conocer los horarios completos de ese día, te los dejamos por acá.

dSábado 1 de abril

Para este día se esperaba la presencia de Blink-182; sin embargo, la banda canceló sus presentaciones tras operación de Travis Barker. En su lugar, estarán Twenty One Pilots.

Otros de los actos más esperados son Plastilina Mosh, The 1975, Panteón Rococó, Aczino, Sebastián Yatra y Sabino. Acá los horarios completos.

Domingo 2 de abril

El día que concluyen las actividades en Pa’l Norte se presentarán artistas como The Killers, Junior H, C-Kan, Miranda!, Duki, Little Jesus, Café Tacvba, Kase.O y Manuel Turizo, que están entre los más esperados.

Los horarios de este día han sido los más criticados, pues se empalman hasta tres artistas que las y los asistentes esperaban ver. ¿Quieres conocerlos? Te lo dejamos por acá.

También lee: