Entretenimiento

Luis Miguel Tour 2023: ¿Cuándo y dónde iniciará su gira de conciertos? Esto sabemos

Uno de los escenarios más queridos por ‘El Sol’ sería el que lo viera regresar después de cinco años de ausencia: ‘El Coloso de Reforma’.

¡'El Sol’ comienza a brillar! En septiembre de 2022 se dio a conocer que Luis Miguel volvería a los escenarios, pero no fue hasta febrero que el cantante confirmó en sus redes sociales que este año iniciará su gira, que está más cerca de lo que se piensa.

Aunque el cantante no ha publicado dónde ni cuándo inciará su gira, ya existen detalles; incluso, previo a su tour, tiene programado un show privado que está a la vuelta de la esquina.

¿Qué es lo que ya se sabía sobre la gira de Luis Miguel?

El empresario Carlos Bremer, fue el primero que habló sobre una gira de Luis Miguel, que constaría de alrededor de 200 conciertos alrededor del país, incluyendo el icónico Auditorio Nacional.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, mencionó en septiembre.

Después de que el cantante confirmara que hará tour este año, el mismo Carlos Bremer, gran amigo de ‘el Sol’, mencionó que ya debe tener bien organizada toda la gira y actualmente se está preparando en todos los sentidos para un regreso triunfal a los escenarios.

“Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”.


¿Cuándo iniciaría la gira de Luis Miguel?

La periodista Maxine Woodside compartió un clip en sus redes sociales, en donde acompañada de algunos colaboradores, revelaron detalles sobre la serie de conciertos de Luis Miguel.

Empieza su gira en septiembre y será en el Auditorio Nacional. Se espera que tenga hasta 50 fechas y serán lanzadas de 10 en 10″, explicó una de las colaboradoras, quien además mencionó que una de las ‘tradiciones’ del cantante se rompería con el tour.

“Siempre el 15 de septiembre se va a Las Vegas, (pero en esta ocasión) no, porque va a estar aquí, haciendo los conciertos”.

Luis Miguel daría show privado en CDMX este fin de semana

En el programa de Maxine Woodside también aseguraron que Luis Miguel dará un show privado para empresarios e inversionistas en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico 2023.

De acuerdo con las periodistas, el evento será el domingo 26 de marzo en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, pero al ser privado, únicamente podrán verlo las y los invitados.

También lee: