Entretenimiento

‘Mala noche’: Ana Bárbara se cae en concierto en el Auditorio Nacional; ‘De peores me he levantado’

Ana Bárbara se resbaló durante uno de sus conciertos, pese a todo, siguió el show: ‘Canten ustedes, que a mí me duele la pata’.

Esta sábado, por un momento la cantante Ana Bárbara tuvo una “mala noche”: mientras cantaba en su concierto en el Auditorio Nacional tuvo una fuerte caída en el escenario.

Hace unos días Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, estrenó la canción ‘La Jugada’ que grabó en colaboración con Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de 2021, además, suma más éxitos en la industria musical con su gira Bandidos Tour que tuvo una fecha este 4 de marzo.

Los espectáculos en vivo suelen tener percances pese al profesionalismo de los cantantes, le pasa hasta a los mejores: Juan Gabriel en 2016 cayó del escenario del Estadio Azteca; Ilse (de Flans) se lanzó esperando que los fans presentes la atraparan, lo cual no pasó; o bien este fin de semana Gloria Trevi dio un paso en falso durante su gira ‘Isla Divina’. Esta vez fue el turno de Ana Bárbara.

Ana Bárbara se cae en concierto

Este 4 de marzo en el Auditorio Nacional, la cantante tuvo como invitada especial a Joy (de Jesse & Joy) y otra sorpresa: un inesperado resbalón mientras interpretaba ‘Fruta Prohibida’.

Para dicho tema, ‘La Reina Grupera’ se vistió con un jumpsuit rojo muy largo, el cual en cierto momento de la canción se enredó entre sus tacones altos y la hizo caer, pero ella desde el suelo no interrumpió ni un momento la letra.

Los mariachis la rodearon preocupados y la auxiliaron. El público aplaudió cuando la cantante de 52 años se levantó, siguió bailando y gritó: “¡De otras peores me he levantado!”.

Ana Bárbara se quitó los tacones, mientras lo hacía agregó: “¡Cántenle ustedes, que a mí me duele la pata”.

Esta mañana, la intérprete de regional mexicano publicó un mensaje en Instagram, aunque no se refirió a la caída: “¡Wow, que noche la de anoche, mis bandidas y bandidos! Gracias por acompañar a esta loca que jamás los olvida... Gracias a todo mi equipo... mis familiares y amigos presentes y todos todos los que hicieron posible este segundo Auditorio Nacional de varios más, van a ver”.

También lee: