Entretenimiento

Paulina Rubio quiere hacer gira con Thalía: ‘Hay que dejar el ego y hacer equipo’

Desde hace muchos años se ha especulado que Thalía y Paulina Rubio sostienen una rivalidad. Ahora, ‘la Chica Dorada’ es quien dio el primer paso para una reconciliación.

Desde hace muchos años, una de las rivalidades más sonadas dentro del mundo del espectáculo y entretenimiento es la que sostenían Paulina Rubio y Thalía, quienes fueron compañeras en Timbiriche.

Sin embargo, aquellos rencores de los que se hablaba en distintos medios han quedado atrás y Paulina manifestó su deseo de compartir escenario con Thalía, con quien tiene años sin platicar.

Durante una entrevista en Ventaneando, comentó que está preparando una gira de éxitos, y que le gustaría hacer una colaboración diferente a las que está acostumbrada. Fue entonces cuando surigió que su excompañera en Timbiriche sería una gran opción.

“Estoy a muy pocos meses de presentar una gira de éxitos y seguramente voy a hacer un dueto con alguien y me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos diera mucho trabajo de conseguirlo”.

Cuando le preguntaron si ya tenía a alguien en mente, sin duda contestó: “Thalía, por ejemplo”.

Incluso, le dijo un mensaje directo ante las cámaras del programa conducido por Pati Chapoy: “Le mando directamente a Thalía: Armemos la gira”, mencionó la cantante de ‘Ni una sola palabra’.


Paulina Rubio considera que ella y Thalía son las mexicanas ‘más top’

Durante la entrevista, Paulina Rubio puso de ejemplo la reciente colaboración que hicieron Karol G y Shakira, señalando que la unión entre dos mujeres puede ser clave para el éxito, y sobre todo enviar el mensaje de limar asperezas entre ellas al ser dos grandes exponente de la música pop mexicana.

“‘Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas’ (citando una frase que dijo Shakira). Tenemos que quitarnos el (estigma). La competencia más vívida en el pop ha sido la de Thalia y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte la pila ¡¿no?!”, expresó ‘la Pau’.

Rubio hizo énfasis en el nivel que tienen ambas como cantantes: “Las únicas mexicanas más top, pues tenemos que reunirnos… ya estamos grandes, yo creo que ya podemos hacer algo mítico. No puede ser en 10 años, estamos perfectas. Hay que dejar el ego, hay que hacer equipo, las mujeres somos todas de un mismo equipo”.

¿Cuándo fue la última vez que hablaron Thalía y Paulina Rubio?

Cuando le preguntaron cuándo fue la última vez que habló con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ señaló que tiene alrededor de dos, tres años, y que lo que ha mantenido en equilibrio su ‘relación’ son las amistades que tienen en común.

“Ella es diferente a mí y yo la respeto mucho. Ella vive en Nueva York, tenemos grandes amigas en común, que es la que nos va nivelando el agua a los camotes, pero estaría padrísimo y el lujo que le daríamos al público”, aseguró la llamada ‘Chica Dorada’.

También lee: