Entretenimiento

Este es el personaje que Belinda interpretará en la bioserie de Paco Stanley

Pese a la negativa de la familia del conductor, las grabaciones de la serie que retratará la muerte de Paco Stanley ya empezaron.

Las grabaciones de la bioserie de Paco Stanley ya comenzaron, por lo que ya hay nuevos detalles de la historia que protagonizarán Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, que se estrenará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.

Aunque la familia ha asegurado que se trata de un proyecto no autorizado argumentando que se busca lucrar y afectar la imagen del conductor al hablar solamente de su muerte, cuyo caso sigue sin resolverse y ha generado diversas versiones, el elenco confirmado ha despertado el interés de los espectadores.

La cantante de ‘Bella traición’ se encargará de darle vida a la modelo Paola Durante, quien se desempeñaba como edecán en el programa Una tras otra, de TV Azteca, en el momento del asesinato de Stanley un 7 de junio de 1999 afuera del restaurante El Charco de las Ranas, al sur de la Ciudad de México.

En las primeras imágenes publicadas por TVNotas se ve a la actriz con un nuevo look gracias a una peluca rubia con fleco que simula su imagen con la de Duarte, quien aseguró que no se acercaron ni le pidieron permiso para la realización de la serie.

¿Por qué acusaron a Paola Durante?

Una de las principales sospechosas fue Durante, quien fue encarcelada en 1999, pero salió de prisión cerca de dos años después luego de que no se encontraran suficientes elementos que demostraran su culpabilidad.

Junto a Mario Bezares, fue acusada formalmente de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio. Cuando el acto ocurrió, Bezares recibió una llamada telefónica mientras que Paola esperó en la mesa.


De acuerdo a su versión, quisieron involucrarla en un supuesto romance con un narcotraficante, por lo que afirmaron que el plan era seducir a Bezares para luego entregar al conductor, quien recibió varios disparos por parte de un grupo armado.

La edecán -relacionada con los Amezcua- siempre se dijo inocente y contó que en su momento Stanley la invitó a salir, aunque ella se negó. Recientemente aseguró que hablará del tema en un documental.

También lee: