Espectáculos

No solo Yuridia: Belinda y la vez que aseguró que Pati Chapoy habló mal de ella

Tras la polémica entre Yuridia y Pati Chapoy por comentarios de la periodista, se revivió una ‘riña’ entre ella y Belinda.

Hace unos días, Yuridia señaló a Pati Chapoy de haber realizado comentarios despectivos sobre su cuerpo, además de ejercer acoso a ella y su familia por parte del equipo de trabajo de la periodista.

Y aunque Chapoy ya le ofreció una disculpa pública a la cantante, asegurando que sus comentarios no fueron malintencionados y que seguirá trabajando como hasta ahora lo ha hecho, no sería la primera persona sobre la que hace comentarios negativos.

Tras la polémica entre Yuridia y Pati Chapoy, en redes sociales se ha revivido la vez que la periodista habló sobre Belinda, por lo que incluso la cantantante aseguró que ‘nunca más’ le daría una entrevista a ella o su programa.

La vez que Belinda respondió a Pati Chapoy

En 2017, Pati Chapoy pasó una nota sobre Belinda en la que habla acerca de una presentación de la cantante de ‘Luz sin gravedad’ en Aguascalientes, donde realizó una dinámica con algunas de sus seguidoras y se filtraron imágenes de aquel momento.

“Ayer pasamos una nota sobre un concierto que dio Belinda (…) y a la mitad del concierto (…) llama a varias de sus seguidoras y les pregunta qué edad tienen, con una botella de tequila les convida (…) Y me informan que de pronto el perrito que traía estaba por ahí tomando”, explicó la periodista en su programa Ventaneando.

Después, Chapoy explicó que la cantante, al finalizar la transmisión de esa nota, le envió un mensaje, el cual leyó al aire.


“Hola, señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro”, dijo en primera instancia.

“Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece una falta de respeto, ni estaba borracha, tomar un shot de tequila no es estar borracho. Nunca más vuelvo a darle una entrevista”, aseguró Belinda.

Al terminar de leer en mensaje al aire, Chapoy mencionó que ella tampoco le volvería a pedir una entrevista. “Yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es lamentable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a tomar”, sentenció la periodista.

También lee: