Entretenimiento

Oscar 2023: La estatuilla para el mejor meme es para…

Otro de los ganadores de los Oscar 2023 fueron las risas. Desde el inicio de la alfombra roja, que en realidad fue color champagne este año, la creatividad no se hizo esperar.

(Fotos: twitter: @Vyral_News_  | @DarkArtsCosplay | @TribunaSonora)

La 95 edición de los premios Oscar a lo mejor del cine comenzó con otra estatuilla para el mexicano Guillermo del Toro, quien ya tiene tres en su carrera como director. En esta ocasión lo consiguió en la categoría de “Mejor película de animación” con su cinta ‘Pinocho’.

“Animación es cine, la animación está lista para ser llevada al siguiente nivel, mantengamos en la conversación, ayúdennos (...) Quiero agradecerle al amor de mi vida, Kim, a mis hijos, a mi madre, a mi padre que están aquí conmigo (en su corazón). Soy su hijo y los amo”, señaló Guillermo del Toro al recoger su premio en el Dolby Theatre.

Además del mexicano, la cinta ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ fue la gran ganadora de la noche.

La cinta dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert logró llevarse siete de las 11 categorías en las que estaba nominada para los Oscar 2023.

Durante la ceremonia de este domingo por la noche, la película se llevó los premios por

. Mejor actor de reparto


. Mejor actriz de reparto

. Mejor guión original

. Mejor edición - Paul Rogers

. Mejor director - Daniel Kwan y Daniel Scheinert

. Mejor actriz - Michelle Yeoh

. Mejor película.

Otro de los ganadores de los Oscar 2023 fueron las risas. Desde el inicio de la alfombra roja, que en realidad fue color champagne este año, la creatividad no se hizo esperar.

Mejores memes de los Oscar 2023

Ahora sí. A lo que vinimos. Cómo cada año (y evento importante) los memes de los Oscar 2023 también se llevaron las risas de todos nosotros.

A continuación, te compartimos algunos de los mejores memes de esta noche.



Ignacio López Tarso, uno de los grandes ausentes en la entrega de los Oscar 2023

La sección presentada por John Travolta y musicalizada por Lenny Kravitz rindió homenaje a actores como Raquel Welch, ícono de la ‘Época de Oro’ en Hollywood; Kirstie Alley, protagonista de Mira quién habla, y Ray Liotta, actor de Buenos muchachos’, entre otros.

Sin embargo, Ignacio López Tarso, acromegalia mexicano fallecido este sábado 11 de marzo no apareció en el homenaje.

La razón, según explica Entertainment Weekly, es porque esta parte de la ceremonia de entrega de los Oscar se decide con anterioridad, mientras que el fallecimiento de Ignacio López Tarso ocurrió apenas hace un día.

También lee: