Entretenimiento

Bad Bunny en Puerto Rico: Estos fueron los invitados especiales a su concierto

La mayoría de los invitados hicieron colaboraciones en el álbum ‘Un verano sin ti’.

La noche de este jueves, Bad Bunny arrancó en Puerto Rico una serie de tres conciertos programados en San Juan, lugar de donde es originario, los cuales forman parte de su gira World’s Hottest Tour, una de las más lucrativas en la actualidad.

Este 28 de julio, el ‘Conejo Malo’ se presentó en el Coliseo de Puerto Rico -mejor conocido como ‘El Choli’-, donde además de interpretar sus más grandes éxitos, presentó un espectáculo donde hubo muchos artistas invitados; la mayoría, fueron colaboraciones hechas en su última producción, Un Verano Sin Ti.

¿Qué artistas fueron invitados al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico?

El concierto, titulado precisamente igual que su álbum -Un Verano Sin Ti- también fue transmitido en vivo a través de 13 pantallas alrededor de la isla, de acuerdo con medios locales. Además, Telemundo Puerto Rico llevó a los hogares de la gente la señal del show.

Chencho Corleone fue el primer invitado especial de la noche. El boricua acompañó a su compatriota para cantar ‘Me porto bonito’, en la que originalmente participa. Además, cantó algunas de las canciones de Plan B, grupo en el que compartió con Maldy.

Tony Torres fue su segundo invitado, quien acompañó con la guitarra a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, en la canción ‘Yo no soy celoso’.

Un par de canciones después apareció Tony Dize, quien al igual que Chencho interpretó con el ‘Conejo Malo’ una de las colaboraciones que han hecho ambos artistas: ‘La Corriente’.

Jhay Cortez es otro de los artistas que por excelencia acompañan a Bad Bunny al hacer canciones, y en esta ocasión subió al escenario de ‘El Choli’ para cantar ‘Tarot’ y ‘Cómo se siente’.

Las Marías también lo acompañaron para cantar ‘Otro Atardecer’, y el dúo puertorriqueño Buscabulla apareció en el escenario, donde entonaron junto al puertorriqueño ‘Andrea’.

Arcángel fue otra de las sorpresas de la noche, quien hizo su colaboración ‘Me Acostumbré'; además, Jowell y Randy aparecieron para cantar ‘Safaera’, uno de los más grandes éxitos de Bad Bunny.

La rapera Villano Antillano ‘destrozó' el escenario -en el buen sentido de la palabra- con una interpretación de ‘BZRP Sessions #51′, mientras el cantante brincaba de un lado a otro cual conejo, apodo que se ganó desde la infancia.

El grupo colombiano Bomba Estéreo fue el último invitado en desfilar por el escenario del Coliseo de Puerto Rico para cantar su colaboración ‘Ojitos Lindos’, misma que está incluida en la lista de reproducción veraniega de Barack Obama.

Bad Bunny se presentará de nueva cuenta en ‘El Choli’ este viernes y sábado, donde se espera que los mismos invitados de ayer aparezcan no solo en estas fechas, sino que acompañen al boricua a lo largo de su gira, incluidas las fechas que tiene programadas en México.

También lee: