Entretenimiento

Como en película de acción: Pareja recrea escena de fuego el día de su boda

Los novios decidieron crear una explosiva salida luego de celebrar su unión ante sus amigos y familia y el video se volvió viral.

Una pareja se volvió viral en TikTok gracias a un video que retrató un particular momento el día de su boda. Después de darse el sí ante familiares y amigos, Gabe Jessop y Ambyr decidieron salir caminando y tomados de la mano por el centro del jardín en donde se celebraba el evento, lo peculiar es que mientras lo hacían estaban prendidos fuego.

Todo inició cuando la novia tomó el ramo que comenzó a chispear, por lo que tras algunas explosiones los encendió completamente de la espalda. Los presentes gritaron y vieron cómo el vestido de novia y el elegante traje para la ocasión se envolvieron en peligrosas llamas.

Después de unos metros –en donde van sonrientes saludando- van apurando el paso para llegar a un punto en donde se hincan para ser auxiliados con la ayuda de un extintor. Ambos posaron para las cámaras para que el registro quede a la posteridad y puedan contarlo. Al final se les ve fotografiándose y a ella quitándose la protección en la cabeza con una especie de peluca.

La pareja se conoció en un set de filmación

La profesión de Gabe y Ambyr es la de ser dobles de acción, algo que explica la inusual decisión que tomaron para sellar su amor. Todo se trata de un gesto romántico que se les hizo divertido, ya que se conocieron en un set de filmación donde graban este y otro tipo de peligrosas escenas.

Al compartir el contenido, los profesionales en la industria del cine pidieron a la audiencia por medio de una leyenda no intentar repetirlo. “La despedida de nuestra boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no debe intentarse sin la capacitación y el equipo adecuados”, explicaron al agradecer a cada miembro del equipo que los ayudó a hacerlo posible.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

También lee: