Entretenimiento

Habemus primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’

El estreno en cines del filme dirigido por Greta Gerwig será el 21 de julio de 2023.

Warner Bros. suma una revelación más de la película Barbie, cuyo esperado estreno será el próximo verano. A través de sus redes sociales, la productora lanzó una imagen del coprotagonista de la muñeca más famosa de Mattel.

Tras algunos meses de lanzar el primer vistazo de Margot Robbie como Barbie, fans y seguidores de la nueva película dirigida por Greta Gerwig pudieron conocer la caracterización de Ken.

Así será Ken en la película de Barbie

Si bien en octubre del año pasado se dio a conocer que Ryan Gosling asumiría el papel de Ken, los adelantos acerca de su posible imagen o detalles del personaje quedaron a la expectativa.

Sin embargo, este miércoles por fin tenemos la primera fotografía del compañero de Barbie.

Con un coordinado de chaleco y jeans en mezclilla azul claro, el cabello corto en tono rubio casi platinado, una sonrisa discreta que se inclina hacia una comisura y mirada alegre se revela el Ken de la pantalla grande.

Y para no dejar dudas al aire, el borde del boxer del personaje sobre sale en una tira blanca con una tipografía en negro que ostenta justamente el nombre de Ken.

Los característicos tonos rosados forman parte del arte general de la fotografía presente en el filme cuyo estreno será el 21 de julio de 2023.

Con esta revelación se completa la ‘postal’ con Barbie, quien en la primera imagen de la película aparece con su rubia cabellera a bordo del icónico auto rosa, y cuyo comentario en la foto de Ken destacó entre las cientos de reacciones.

Apenas un corazoncito azul en la publicación de Instagram bastó para hacer el ‘match’ que los fans han esperado durante meses.

Hasta el momento, el elenco confirmado por Warner Bros Pictures incluye a America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu, todos bajo la dirección de Greta Gerwig, quien escribió la historia junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach.

La película ha sufrido varios cambios desde su anuncio, comenzando con quién interpretaría a la muñeca. Las primeras opciones fueron Amy Schumer y Anne Hathaway, pero fue Robbie la elegida para ser parte del rodaje que comenzó a principios de 2022 en Londres.

También lee: