Entretenimiento

Hailey Bieber acompañará a Justin Bieber a sus conciertos en México

Hailey Baldwin se mostró sumamente emocionada en el concierto mientras cantaba, bailaba y coraba las canciones de su esposo.

Este 25 y 26 de mayo, la Ciudad de México recibirá a Justin Bieber después de cinco años de ausencia como parte de su gira mundial Justice World Tour, aunque en días pasados estuvo en Monterrey para deleitar a todos sus fanáticos del norte de México, aunque la más emocionada era Hailey Bieber, esposa del cantante.

Justin Bieber en Monterrey

Hace tres días, el 22 de mayo, el Estadio Mobil Super se convirtió en una fiesta a la que acudieron más de 20 mil seguidores del cantante canadiense, quien no dudó en agradecer a todos los asistentes el que estuvieran allí, quienes mencionan que el concierto duró alrededor de hora y media y contó con un gran espectáculo visual que incluyó luces, fuegos artificiales y más.

Monterrey, bienvenidos al Justice Tour, estoy muy emocionado de estar aquí, muchas gracias. Te amo, te amo, te amo”, declaró Bieber, tratando de expresarse en el mejor español que le fue posible.

Del otro lado del escenario, desde la estación de audio y video, se encontraba Hailey Bieber, quien presenció todo el concierto de su esposo mientras coreaba y bailaba cada una de sus canciones, a la vez que grabó un par de videoclips para subirlos a sus redes sociales y mostrárselos a Justin después del concierto.

Varios asistentes al concierto se percataron de su presencia y no dudaron en gritar su nombre, saludarla y tomarle fotos y videos; ante esta situación, la modelo se limitó a sonreír y saludar de lejos a todos sus seguidores, quienes se mostraron emocionados de verla en uno de los conciertos del cantante de Baby.

¿Hailey Bieber irá a todos los conciertos de Justin Bieber en México?

Se dice que Hailey Baldwin, apellido con el que originalmente se llama, también estará presente en los conciertos restantes de Bieber, de 28 años, en nuestro país: el 25 y 26 de mayo se presenta en el Foro Sol de la CDMX, mientras que el 28 de mayo visitará Guadalajara para hacer su show en el Estadio 3 de marzo.

También lee: