Espectáculos

Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia por posible afección cerebral

Los médicos siguen investigando por qué le sucedió eso a Hailey Bieber.

La modelo Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia la mañana de este jueves debido a que sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral; sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.

Hace unas horas, la misma Hailey fue quien le hizo saber a sus más de 41.7 millones de seguidores en Instagram el incidente que la llevó a requerir atención médica de urgencia en un hospital de Palm Springs, al sur de California. A través de una historia, compartió un breve texto narrando los hechos.

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, comenta la también esposa de Justin Bieber.

De igual forma, comentó que lo que hallaron fue que “había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas” detalló la modelo.

También agradeció a las y los médicos que la cuidaron durante el tiempo que permaneció en el nosocomio pues, de acuerdo con Hailey Baldwin “definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado”.

Sin embargo, y de acuerdo con el portal TMZ, el equipo médico que la atendió continúa averiguando por qué le sucedió eso a la joven de 25 años, pues ese tipo de síntomas son más típicos de una persona mayor. “Nos dijeron que afectó la forma en que se movía y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, confirmó una fuente al medio citado.

También menciona la publicación que el personal del nosocomio está tratando de averiguar si esto fue a raíz del coronavirus que padeció Justin Bieber hace unas semanas.

También lee: