Entretenimiento

Netflix publica el botón Me encanta

Esta nueva acción de la compañía de streaming tuvo su gran debút este lunes en su versión web, sin embargo, este no ha llegado todavía a las aplicaciones móviles o a las Smart TV’s.

Netflix, una de las plataformas más grande de streaming, lanzó este lunes, después de casi más de un año de pruebas, su nuevo botón de Me encanta, el cual busca ayudarte a encontrar nuevo contenido que se adecue más a tus gustos.

Las primeras pruebas de Netflix sobre su botón de Me encanta las realizó con el famoso icono del corazón, sin embargo, la empresa, según lo reporta Protocol, descubrió que a pesar de ser la figura universal de esta acción, a ellos no les funciona mejor que el pulgar arriba, o en este caso, que el doble pulgar.

Al ver que el corazón no les funcionaba, Netflix probó con distintos iconos como el aplauso, estrellas, entre otros, pero al realizar todas las pruebas de mercado llegaron a la conclusión de que el mejor icono para ser su botón de Me encanta y el que fue mejor recibido por los usuarios fue el doble pulgar arriba.

El Me encanta de Netflix ya llegó a México

Esta nueva acción de la compañía de streaming tuvo su gran debut este lunes en su versión web, sin embargo, no ha llegado todavía a las aplicaciones móviles o a las Smart TV’s.

Los dos pulgares arriba funcionarán para que los usuarios le puedan dar Me encanta a algún contenido de la plataforma y así la empresa sepa cuál es la serie o película que realmente ha llamado tu atención y te pueda mostrar más contenido parecido.

Este año la empresa ha realizado una serie de cambios como el top 10 de contenidos más vistos, los estrenos semanales, al igual que el más reciente (y aún en prueba) el nuevo cobro por cuenta compartida, y ahora el botón de Me encanta.



También lee: