Entretenimiento

Jungkook, de BTS, da positivo a COVID-19. ¿Qué pasará con su presentación en los Grammy?

Su agencia todavía no toma alguna decisión con respecto a la presentación de Jungkook junto a su banda, BTS, en los Grammy.

De nueva cuenta, un integrante de BTS se ha enfermado de COVID-19: en esta ocasión se trata de Jungkook, cuando era el único de la banda que no se había contagiado desde diciembre de 2021, que fue la primera vez que se registró un caso de COVID entre los chicos de BTS.

De acuerdo con su agencia de representación, Big Hit Music, el joven había dado negativo en una prueba PCR que se realizó para poder viajar a Estados Unidos, por lo que se traslado al país americano sin problemas.

“Tras llegar a Las Vegas, Jungkook sintió una leve molestia en la garganta y rápidamente se sometió a una prueba PCR rápida y general. Mientras estaba en autoaislamiento, los resultados de su prueba PCR rápida y general dieron positivo y, por lo tanto, Jungkook fue confirmado con COVID-19 el 28 de marzo”, se lee en el comunicado de la empresa, de acuerdo con el sitio Allkpop.

De igual forma, Big Hit Music informó que el cantante, de 24 años, se encuentra en cuarentena y recibiendo el tratamiento correspondiente sin ningún otro síntoma mas que un leve dolor de garganta.

¿Qué pasará con la presentación de BTS en los Grammy?

Big Hit Music informó en el mismo comunicado que todavía no han tomado ninguna decisión con respecto a la presentación de Jungkook junto a su banda, BTS, en los Grammy, a realizarse este 3 de abril en Las Vegas, así como las cuatro presentaciones que la banda tenía pactadas (8, 9, 15 y 16 de abril) en la misma ciudad.

Las decisiones con respecto a las actividades programadas de Jungkook en Estados Unidos se tomarán de acuerdo con las pautas locales y estamos en estrecha comunicación con los organizadores de los eventos. Hemos estado manejando cuidadosamente la salud (de nuestros artistas) con mayor sensibilidad antes de las actividades en Estados Unidos, les pedimos a los fans su comprensión”, se lee en el comunicado.

La agencia que representa a BTS reiteró su compromiso con sus artistas y con las autoridades locales, por lo que harán todo lo posible porque su artista se recupere satisfactoriamente y así cumplir con su agenda bajo los lineamientos de sanidad de Estados Unidos, país donde actualmente se encuentra Jungkook en cuarentena.

También lee: