Entretenimiento

Coldplay en México: Viajan a Monterrey para el concierto y se les olvidan los boletos

Después de diversos contratiempos, la joven compartió en TikTok en qué acabó su historia.

Este viernes comenzó la gira de conciertos que ofrecerá Coldplay en México como parte de su tour Music of the Spheres, donde miles de fans se dieron cita en el Estadio BBVA de Monterrey. Entre ellos se encuentran un par de jóvenes que viajaron desde la Ciudad de México hasta la capital de Nuevo León para ver a la banda británica, sin embargo, tuvieron un ‘pequeño’ percance: olvidaron los boletos para el show.

Olvidan los boletos para el concierto de Coldplay en Monterrey

A través de TikTok, la usuaria Miriam Bueno Gutierr (@miriambg0) compartió una serie de imágenes y capturas donde menciona que ella y su acompañante se encontraban felices de viajar a Monterrey para ver a Coldplay, pero casi al momento de abordar el avión se percataron de que no llevaban sus boletos para el concierto y, al momento de recogerlos, una de ellas perdió su vuelo.

En un segundo video, Miriam comenta que es la primera vez que olvidan un boleto para un concierto y que pierden un vuelo en avión, además de ser la primera ocasión en la que viajan a otro estado por una presentación musical. “Ha sido una muy mala experiencia”, menciona la joven.

“Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos”, expresó Miriam respondiendo la pregunta de una usuaria para saber qué había pasado después del primer clip, que ya alcanzó 1.7 millones de visualizaciones en la plataforma.

Annie Fernández, como se identificó a su acompañante, no pudo abordar distintos vuelos porque la aerolínea con la que viajó (Aeroméxico) agotó vuelos o simplemente modificaba su itinerario de vuelo, por lo que siendo las 4 de la tarde del viernes, Annie aún no podía viajar a Monterrey.

¿En qué acabo esta historia?

Sin embargo, el cometido se logró, pues después subió una serie de videos mostrando su experiencia en el concierto de Coldplay, donde se ve el Estadio BBVA lleno y con miles de luces que acompañaban el momento.

A petición de una usuaria, también compartió el momento en que ella y Annie llegaron al inmueble donde se presentaría la banda encabezada por Cris Martin, donde se les ve felices de haber logrado llegar después de una larga travesía. Al parecer, fue una historia con un final feliz, pues disfrutaron del concierto de una de sus bandas favoritas.

También lee: