Entretenimiento

Vive Latino 2022: RTP dará servicio nocturno a asistentes al festival

Al finalizar el festival musical a desarrollarse los próximos 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, la Red de Transporte de Pasajeros implementará 10 rutas desde el Palacio de los Deportes.

A pocos días del inicio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022, a celebrarse los próximos 19 y 20 de marzo en las inmediaciones del Foro Sol, autoridades de la Ciudad de México anunciaron el operativo ‘Regreso seguro a casa’ con el servicio nocturno de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Serán diez rutas las que salgan desde el Palacio de los Deportes en ambas jornadas con un horario a partir de las 00:30 y hasta las 02:00 horas, tal como ocurrió exitosamente con cerca de 12 mil asistentes que las utilizaron recientemente en el Festival EDC 2022. El costo del boleto por persona será de 7 pesos.

¿Cuáles son las rutas del RTP en el Vive Latino?

Con la finalidad de que miles de asistentes puedan llegar de forma segura a distintos puntos de la Ciudad de México es que los circuitos abordarán diversas zonas tanto del norte, como el centro o el sur. Si tienes alguna duda, busca al personal de RTP que estará brindando información en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las condiciones para el ingreso a las unidades es seguir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, así como el uso del cubrebocas durante todo el trayecto. Estas serán las rutas que garanticen la movilidad:

  1. Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  2. Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.
  3. Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.
  4. San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
  5. Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa.
  6. Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.
  7. Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.
  8. Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.
  9. Calzada de Tlalpan - Metro Taxqueña – Xochimilco.
  10. Narvarte - Condesa – Polanco.

En el festival, que regresa después de la pandemia causada por la COVID-19, se presentarán agrupaciones como Maldita Vecindad, Limp Bizkit, Juliet Venegas, Los Auténticos Decadentes, Banda MS, Pixies, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Black Pumas o C. Tangana.

También lee: