Entretenimiento

Maude Apatow, de ‘Euphoria’, y su sorprendente cambio físico para un personaje infantil

A unos días del final de la temporada 2 de la exitosa serie de HBO, quien interpreta a Lexi contó sobre sus inicios en la actuación.

La actriz Maude Apatow, quien es reconocida gracias a su papel como Lexi en la exitosa serie de HBO Euphoria, contó un episodio ocurrido en su niñez que demostró el compromiso que sintió con su trabajo desde sus primeros años en la actuación.

La actriz de 24 años relató sus comienzos en la industria del entretenimiento gracias a su participación en obras escolares mientras cursaba la secundaria, mismas que le desarrollaron su amor por el teatro, así como fueron inspiración para crear al personaje de Lexi y su desarrollo en la temporada 2, que emitirá su episodio final el próximo domingo, en un trabajo en conjunto con el director Sam Levinson.

“Todo eso se basó en mí en la escuela secundaria. Tuvimos un programa escrito, dirigido y producido por estudiantes, y yo era la productora, y era como una tirana”, reveló en entrevista con el programa Late Night With Seth Meyers.

Fueron esos primeros pasos de la joven actriz los que la llevaron a vestirse como una minera de oro del siglo XIX cuando tenía 9 años. Pero algo faltaba para parecerse a su personaje, por lo que Apatow no dudó en quitarse uno de sus dientes para cambiar su aspecto y volver su interpretación más creíble.

“Hice un día de la fiebre del oro y quería parecerme a un minero, así que me arranqué un diente. ¡No era un diente flojo en absoluto! No estaba listo para irse, y simplemente lo arranqué ¡Estaba dedicada!”, aseguró.

Ante la aseveración, el entrevistador le cuestionó a Maude sobre la reacción ante este hecho de sus famosos padres, el director y comediante Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente embarazada) y la actriz Leslie Mann (Un papá genial, 17 otra vez). “Creo que mi papá dijo: ‘¿Qué le pasa? Oh no. Hemos criado un monstruo’”, agregó.

También lee: