Entretenimiento

Harry Styles abre nueva fecha para concierto en la CDMX

Estos son todos los detalles acerca del nuevo show de la gira ‘Love on Tour’ en la Ciudad de México.

Desde el primer anuncio de que ‘Love on Tour’ de Harry Styles retomaría su rumbo en México la emoción no paró entre los fans. Los boletos para los conciertos rápidamente se agotaron, no obstante, el cantante sorprendió este martes en sus redes sociales con una nueva fecha en el Foro Sol.

A través de un post en su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Fine Line’ publicó un cartel en el que se visualizan dos fechas más de su gira: la primera en la Ciudad de México y la segunda en Buenos Aires.

¿Cuándo es el segundo concierto de Harry Styles en CDMX?

De acuerdo con el anuncio oficial del exintegrante de One Direction se presentará en El Foro Sol por segunda vez este 2022 el próximo 24 de noviembre; el primer concierto en el recinto tendrá lugar el 25 de ese mes.

Asimismo, cabe destacar que la fecha ya está incluida en los eventos oficiales de la plataforma de Ticketmaster, no obstante aún no está habilitado el campo para la compra. Cabe destacar que para este nuevo show no habrá preventa.

De acuerdo con la página, los fans podrán acceder a la venta general de los tickets a partir del próximo 26 de febrero a las 11:00 h.

Si bien la pandemia detuvo el plan inicial de la gira de Harry Styles, dado que el cantante había anunciado que visitaría varias ciudades de Latinoamérica entre ellas México, su retorno representó un acontecimiento con creces.

Los shows de Styles en México arrancan en la Arena VFG de Guadalajara el próximo 20 de noviembre; continúa en la Arena Monterrey en la ciudad homónima el 22 de ese mes, y finaliza el 24 y 25 en el Foro Sol de la CDMX.

Además de su ya establecida carrera como solista, el intérprete de ‘Watermelow Sugar’ incursionó en 2021 en una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel: The Eternals en el papel del superhéroe Eros.

También lee: