Entretenimiento

Bad Bunny en México: Reportan ‘fila virtual’ de más de 200 mil personas

Ticketmaster abrió la disponibilidad de boletos a las 11 am; miles de usuarios han denunciado en redes los miles de fans que les anteceden en la fila.

La preventa Citibanamex para el concierto de Bad Bunny en la CDMX comenzó este martes 8 de febrero. Sin embargo, desde el lunes 7 los usuarios Priority pudieron acceder a la plataforma para adquirir sus boletos.

Pese a la ‘exclusividad’ de venta, los fans comentaron en redes sociales que los boletos se terminaron rápidamente y que muchos se quedaron si la adquisición de entrada para ver al ‘Conejo Malo’ en el Estadio Azteca.

La historia en la fila de espera se ha repetido este martes; las experiencias en torno a la cantidad de personas que aguardan para adquirir una entrada ya circulan tanto en redes como en chats de mensajería.

Miles de usuarios en fila de espera

La fila de espera para la compra de tickets ya ha registrado a miles de usuarios, quienes nerviosos por alcanzar una entrada han manifestado la incertidumbre en redes sociales.

Las cifras que algunos fans han compartido en redes sociales oscilan en cifras de más de cinco dígitos.

Algunos han compartido su turno que de desde el lugar 55 mil 432 hasta el 200 mil.

El turno que asigna la plataforma varía dependiendo de la localidad que elijas para el concierto; por ejemplo, cancha, que ya reporta poca disponibilidad, o para general, en la cual las filas de espera se reportan de más de 170 mil usuarios.

Ticketmaster ha compartido algunas recomendaciones a los usuarios para evitar que el sistema los ‘bote’, como evitar actualizar constantemente la página.

Experiencias en la fila de espera

Pese a las recomendaciones de la promotora de eventos, usuarios en Twitter han comentado que la plataforma ha comenzado a tener comportamientos erráticos.

La internauta @NatsAlcantara compartió imágenes en las que la página le arrojaba el lugar 92 para acceder a la compra, no obstante 45 minutos después, su turno cambió radicalmente al lugar 346 mil 095.

También lee: