Entretenimiento

Para que te asustes a gusto: Top de películas de terror en streaming

Ve preparando las palomitas, porque este fin de semana está bueno para ver ‘pelis’ de terror.

Las películas de terror son de esas que no solo se distrutan en Halloween, sino todo el año; de hecho, son de las que más gustan a la gente. Y no lo decimos nosotros.

Según un estudio publicado por Statista, las películas de terror ocupan el cuarto lugar entre las que más dinero recaudaron en taquilla en 2020, solo en Estados Unidos y Canadá, solo después de las de acción y aventuras. Bueno, y los trillers/suspenso, que van muy de la mano con el terror.

Por ello, te dejamos por aquí un top de películas de terror para disfrutar en plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o HBO Max.

Netflix

Voces (2020)

Luego de un trágico acontecimiento en su nueva casa, Daniel oye un pedido de ayuda espectral que lo hace acudir a un expertos en fenómenos paranormales.

El Orfanato (2007)


Una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia para niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras.

Cadáver (2018)

Una expolicía consigue trabajo en una morgue, pero su turno nocturno toma un giro aterrador con la llegada del cadáver poseído de una joven.

Amazon Prime Video

Suspiria (2018)

En una compañía de baile de renombre mundial, se arremolina una oscuridad que envolverá al director de la compañía, a un bailarín joven y ambicioso, y a psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros por fin despertarán.

REC (2007)

Angela es periodista para una televisión local y prepara reportajes sobre trabajadores nocturnos. Esta noche, está en un cuartel de bomberos. La noche es tranquila, ninguna urgencia. Hasta la llamada telefónica de una anciana que pide ayuda.

Al llegar, se oyen horribles gritos en el apartamento de una vieja mujer. El reportaje de Angela saldrá de lo normal... ¡No se imagina hasta qué punto!

The Purge: La noche de la expiación (2013)

En Estados Unidos, azotado por el delito y las prisiones superpobladas, el gobierno ha declarado un período de 12 horas en el cual toda actividad delictiva, incluso el asesinato, es legal. No se puede llamar a la policía.

Los hospitales no atienden. Es una noche en que la ciudadanía se autogobierna sin que se imponga castigo alguno. En esta noche plagada de violencia y una epidemia delictiva...

HBO Max

Maligno (2021)

Cuando Madison (Annabelle Wallis) empieza a tener visiones de asesinatos, no se imagina que están relacionadas con su mayor pesadilla: el espíritu maligno que atormentaba su infancia. Prepárate para algunos momentos macabros, creados nada menos que por James Wan.

El Legado del Diablo (2018)

Cuando no se puede escapar de la herencia, el linaje se convierte en una maldición. El director Ari Aster nos trae a Toni Collette como Annie Graham, una artista que luego de la muerte de su madre comienza a tener siniestras visiones. Pronto, una escalofriante historia de traumas y tragedias revela el oscuro destino que ha marcado a la familia de Annie por generaciones.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (2021)

Esta cinta desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño, la cual los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato asegura que está poseído por un demonio y lo utiliza como su defensa.

También lee: