Entretenimiento

Conciertos de Maluma en México: Ya hay fecha para la venta de boletos

Como parte de su ‘Papi Juancho Tour’ el cantante pisará los escenarios de algunas ciudades mexicanas.

Tras tres años de ausencia en el país, en parte por la propagación del COVID-19 alrededor del mundo, el cantante colombiano Maluma anunció el Papi Juancho Tour 2022 que tendrá lugar a mediados de febrero y marzo en Europa y continuará por algunas ciudades mexicanas a partir de mayo próximo.

El público tendrá que esperar al 11 de junio para ver al intérprete de Hawái en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en una visita que también tiene programadas presentaciones el 20 de mayo en Querétaro, el 28 del mismo mes en Tijuana, el 4 de junio en las instalaciones de la Arena VFG, en Guadalajara, así como los festivales Power Fest y Baja Beach Fest en Monterrey y Baja California, respectivamente, los días 21 de mayo y 14 y 21 de agosto.

La última vez que el también actor ofreció un concierto en México fue en 2019 durante el 11:11 World Tour, en donde pisó el Auditorio Nacional durante dos periodos al agotar los boletos para el 23 y 25 mayo, por lo que abrió nuevas fechas para el 13 y 14 de diciembre.

¿Cuándo es la preventa?

De acuerdo con Ocesa, la empresa promotora, esta gira que da nombre a su último disco de estudio, el quinto en su carrera, el cual fue lanzado en 2020, tendrá una preventa Citibanamex que inicia los días 3 y 4 de febrero. Un día más tarde, el 5 del mismo mes, estará abierta la compra para el público en general.

Aunque no se han dado a conocer los precios, se sabe que las localidades estarán numeradas desde la pista 1 hasta la 8, además de los niveles D y E, que son un poco más lejos del escenario, que en los mapas se encuentra ubicado en el centro del recinto para una visión más panorámica.

También lee: