Entretenimiento

‘Madre mía’: Rosalía revela la portada de su nuevo álbum ‘Motomami’

La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores al anunciar la portada de Motomami, así como un próximo adelanto.

“Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee”, escribió en sus redes sociales la cantante española Rosalía, quien hoy reveló a sus seguidores la portada de su nuevo álbum, así como un próximo adelanto para este 4 de febrero.

La portada es un desnudo donde se cubre con las manos mientras luce un casco de motocicleta, usual en las fotografías de la catalana; la palabra “Motomami” se lee en rojo, escrita a modo de grafiti.

En noviembre de 2021, Rosalía anunció a través de un breve video publicado en Twitter que lanzaría Motomami, su tercer álbum de estudio que saldrá a la luz en 2022 a través de Columbia Récords.

Hace unos días la catalana también compartió un breve adelanto de Hentai, una canción que escucharemos en su disco, el video de Tik Tok de 24 segundos fue grabado entre la nieve en Baqueira Beret, en el cual ella canta un fragmento: “Te quiero ride / Como mi bike / Hazme un tape / modo spike / Yo la batí / Hasta que se montó / Segundo es chingarte / Lo primero Dios”.

El fragmento no fue del agrado de todos sus fans, quienes en Twitter armaron alboroto, tanto que la cantante publicó: “Las personas q os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”.

En 2020, Rosalía triunfó en los Grammy con el premio al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por El mal querer, categoría en la que contendió con Bad Bunny, J Balvin, Flor de Toloache e iLe, “Felicidades a todos los otros nominados, realmente os admiro. Es un honor estar en la misma categoría que vosotros”, comentó.

Asimismo, a finales de 2021, su canción La fama causó revuelo con una colaboración junto al músico estadounidense The Weeknd.

También lee: