Entretenimiento

The Game Awards 2021: Dónde y a qué hora ver la ceremonia de premiación

Una de las categorías más esperadas en la ceremonia es la de ‘Juego del Año’.

Este año la entrega de The Game Awards regresan a su formato presencial. Las premiaciones serán presentados por el cineasta Guillermo del Toro en el Microsoft Theater, en Los Ángeles.

Además de conocer lo mejor del mundo gamer en categorías como ‘Mejor juego del año’, ‘Mejor banda sonora’, ‘Mejor RPG’, entre otros, esta ceremonia resulta crucial para los últimos anuncios de videojuegos.

Este 2021 se presentarán alrededor de 40 y 50 juegos, así que gamers de todo el mundo permanecerán con la expectativa de todo lo nuevo que llegará a consolas y novedades.

Dónde y a qué hora ver The Game Awards 2021

Podrás disfrutar en vivo la transmisión de los premios y totalmente gratis a través de diversos canales de streaming.

La ceremonia comienza a las 19:00 h (hora central de México).

Anuncios en The Game Awards 2021

De acuerdo con el periodista Geoff Keighley, esta edición de The Game Awards tendrá alrededor de cuatro anuncios muy importantes, cuya relevancia será tan apabullante como la revelación de Elden Ring.

Asimismo, durante la transmisión se darán a conocer los primeros tráilers de Sonic 2, la película, y la serie de Paramount+ Halo.

En relación con los avances de videojuegos, se revelará el teaser de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Lo más esperado en los Game Awards 2021

La categoría que más expectación ha generado en la ceremonia de los Game Awards es la de Juego del Año. Los productos elegidos para este 2021 son:

  • Deathloop
  • It Takes Two
  • Metroid Dread
  • Psychonuats 2
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • Resident Evil Village

Recuerda que el evento se transmitirá online a partir de las 19:00 h (hora central de México) y que traerá muchas sorpresas en adelantos, productos, cine y más.

También lee: