Entretenimiento

‘Dune’ llega a streaming: Te decimos cuándo y dónde verla

La adaptación de la novela homónima de Frank Herbert estará disponible en plataforma digital.

Después del éxito de Dune en taquillas y del estreno simultáneo en streaming en Estados Unidos, el reciente filme de Denis Villeneuve llega a una de las plataformas más populares de América Latina. Te decimos dónde verla.

Después de varios intentos en el cine para adaptar la saga homónima de Frank Herbert, Villeneuve llevó a la pantalla grande la historia de ciencia ficción con un elenco que prometía grandes expectativas.

Dune, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, ha recibido críticas favorables y puntuaciones que la posicionan como una de las preferidas de la temporada.


Rotten Tomatoes le atribuyó 82% de calificación, mientras que la audiencia le otorgó un 90%. Por su parte, en IMDb recibió un 8.2 de 10 puntos.

¿Dónde y a qué hora ver el estreno de Dune en Streaming?

A partir de la madrugada de este viernes 26 de noviembre, Dune está disponible en la plataforma de HBO Max.

De acuerdo con las acotaciones de la compañía, el filme, cuya duración es de 2 hora con 35 minutos, se reproducirá en la calidad más alta de audio y video del dispositivo en el que se reproduzca (smartphone, tablet, smart TV, PC, laptop).

¿De qué trata Dune?

Dune narra la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), quien se convertirá en un héroe mítico. Paul es un joven que emprenderá un viaje al planeta más peligroso del universo para salvar a su familia y pueblo de la rapacidad, decadencia y corrupción de una élite intergaláctica.


Dune parte II

Apenas a cinco días del estreno en México, Legendary Entertainment confirmó a través de su cuenta de Twitter que habrá una segunda parte de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

En un breve mensaje, la compañía agradeció a todos los fans que han acudido a cines para disfrutar el filme y a los espectadores que aún estar por asistir.

Asimismo aludió a que esta entrega de Dune apenas es el arranque de una saga de dos películas.

Por su parte, el actor Timothée Chalamet también compartió en su cuenta de Instagram la noticia de la secuela.