Estilo

‘Pika Pikachu’: Converse lanza colaboración con Pokémon

En Estados Unidos saldrá el 10 de diciembre; en México aún no hay fecha de llegada.

¡Atención, fans de Pokémon! Seguramente han estado al pendiente de todos los lanzamientos que ha habido en torno al 25 aniversario de la franquicia, que sin duda se ha vuelto una de las más populares en cuanto a series animadas se trata. Bueno, pues les tenemos más noticias: Converse celebrará los 25 años de Pokémon con una edición especial de productos dedicados a las criaturas favoritas de varias generaciones.

Esta nueva colaboración entre Pokémon y la marca de ropa y calzado ha generado gran expectativa entre sus usuarios y los fanáticos de serie animada, pues además de los clásicos tenis también podrás encontrar playeras, sudaderas y gorras. Te contamos más al respecto.

Pokémon llega a Converse

Esta franquicia de medios originalmente comenzó como un videojuego RPG en 1996, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros sectores de la industria del entretenimiento como series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa, entre otros.

Por eso, no es de sorprenderse que con los 25 años de la marca llegara una colaboración de ropa y calzado con una de las marcas líderes en estos productos, como lo es Converse, que ha presentado diversos productos que serán pate de esta nueva colección.

Los productos

Según lo publicado por Hypebeast, el primero en la lista es el Pokémon x Converse Chuck Taylor All Star ‘First Partners’ que básicamente son los clásicos tenis de lona negra que vienen decorados con imágenes de Bulbasaur, Charmander, Squirtle y, por supuesto, Pikachu.

El siguiente en la línea es el estilo ‘Poké Ball’, de lona blanca con impresión en blanco y negro de los cuatro pokemones iniales, además de incluir a Meowth y Jigglypuff. En las paredes laterales, donde originalmente vemos el logo de Convserse, podremos ver una Poké Ball.


Para los más pequeños de casa hay otros dos estilos que seguramente también querrías en tu guardarropa. El primero es completamente amarillo con agujetas y velcro; lo que lo hace especial es que en la punta tiene el rostro del simpático pokémon amarillo, y en la parte trasera tiene una colita.

El otro es de color rosado, totalmente de velcro, y está dedicado a Jigglypuff, por lo que a los costados podrás ver notas musicales que a su vez rodean el calzado.

También hay cuatro modelos de sudadera con distintos colores y estampados, así como una playera y gorra de Pikachu, uno de los pokemones más populares de la saga.

Inicialmente se anunció que esta colección saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre en la tienda en línea de Converse y algunas tiendas físicas en Estados Unidos. Y si con este anuncio pensabas que se habían olvivado de los fanáticos mexicanos, te equivocas... ¡también llegará a nuestro país el 10 de diciembre! Por si no sabías todavía qué querías de Navidas, seguramente esta colección será una de tus opciones.


También lee: